Inicio Albis Optoelectronics PQS40A-L Fotodetector de 40 GHz para entornos adversos

PQS40A-L Fotodetector de 40 GHz para entornos adversos

1771
0

El fotodetector PQS40A-L es ideal en sistemas con limitaciones de espacio.

Albis Optoelectronics anuncia el modelo PQS40A-L, un nuevo fotodetector de 40 GHz con un encapsulado pequeño que está diseñado para tareas de detección de señales ópticas RF-moduladas.

Las principales características abarcan capacidad de respuesta de 0,8 A/W combinada con un ancho de banda de 40 GHz y alta linealidad para una fotocorriente media de 10 mA.

La entrada óptica se suministra a través de un latiguillo de fibra monomodo con un conector FC/APC de baja reflexión y pulido angular, mientras que la tensión bias llega vía los pines DC. La salida de conector-K RF está acoplada a DC y adaptada a 50 Ω con una pérdida de retorno eléctrica de, al menos, 5 dB hasta 35 GHz.

PQS40A-L Fotodetector de 40 GHz para entornos adversos

Su encapsulado compacto, robusto y hermético hace que el PQS40A-L resulte ideal en sistemas con limitaciones de espacio que operan bajo condiciones ambientales adversas.

Albis Optoelectronics tiene previsto aprovechar su participación en la feria ECOC 2022, que se celebra del 18 al 22 de septiembre en Basilea (Suiza), para mostrar este y otros productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.