Inicio Fotodetectores BXT2S-68TE Detector IR de dos fases TEC

BXT2S-68TE Detector IR de dos fases TEC

1964
0

El detector IR BXT2S-68TE es idóneo en tareas de monitorización de emisiones y control de procesos.

Opto Diode Corporation, una compañía ITW, introduce el modelo BXT2S-68TE, un detector infrarrojo (IR) de dos fases con refrigeración termoeléctrica (TEC) que están especialmente indicados para espectroscopia, análisis de gases, monitorización de emisiones y control de procesos.

Así, este detector IR de seleniuro de plomo (PbSe) de alto rendimiento tiene un elemento con un área activa de 6 x 6 mm (36 mm²) en un encapsulado TO8 con una ventana de zafiro plano.

El BXT2S-68TE se caracteriza por un rango de sensibilidad (pico) de 4,3 a 4,5 µm con una capacidad de respuesta de 1,65 x 104 V/W (mínima) a 2,5 x 104 V/W (típica), así como por una capacidad de detección mínima (D*) de 1,5 x 1010, rangos de resistencia de 1 a 15 MΩ y tiempo de respuesta de 12 µs.

Los detectores refrigerados de la serie B de la compañía ofrecen mejoras en sensibilidad para una detección de señal con un nivel extremadamente bajo y una estabilidad excepcional en aquellos entornos donde existe fluctuación de la temperatura.

BXT2S-68TE Detector IR de dos fases TEC

El rango de temperatura operativa del BXT2S-68T se sitúa entre -40 y +85 °C.

Existe más información del detector IR de dos fases TEC en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.