Inicio Fotodetectores Fotodetector circular ultravioleta

Fotodetector circular ultravioleta

2461
0

El fotodetector circular ultravioleta OD-110LISOLHT resulta ideal en sistemas de alumbrado exterior de aeronaves y otras muchas aplicaciones.

Opto Diode, una compañía ITW, introduce el OD-110LISOLHT, un iluminador de diodo emisor de luz infrarrojo (IRLED) de arseniuro de galio-aluminio (GaAlAs).

Con un ángulo estrecho de emisión y un amplio rango de temperatura, el nuevo emisor IR resulta ideal en aquellas aplicaciones en entornos industriales y proyectos militares, como el alumbrado exterior de las aeronaves.

La salida de potencia total del OD-110LISOLHT se sitúa entre 50 mW (mínima) y 100 mW (típica) y la temperatura de almacenamiento y operación abarca de -65 a +150 °C.

La longitud de onda de emisión pico es de 880 nm con un ancho de banda espectral de 55 nm (típico). El ángulo de intensidad media es de 7 grados (típico). El forward voltage es de 1,75 Vs (típico) a 2 V (máximo) con una tensión de falla inversa de 5 V (mínimo) a 30 V (típico). Las características se completan con tiempos de subida y caída de 20 nanosegundos.

Fotodetector circular ultravioleta

Este fotodetector circular ultravioleta de Opto Diode se presenta en un encapsulado TO-39 2-lead con una cubierta aislada que permite una integración rápida y segura en sistemas nuevos o existentes.

También destaca por disipación de potencia de 1000 mW, corriente forward directa de 500 mA, con corriente forward pico (10 µs, 200 Hz) a 1,5 A y tensión inversa de 5 V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.