Inicio MikroElektronika Placa de desarrollo universal FUSION

Placa de desarrollo universal FUSION

1920
0

Con capacidad de debugado Wi-Fi, la placa de desarrollo universal FUSION puede ampliar sus funcionalidades a través de sockets para la conexión de placas periféricas.

MikroElektronika, compañía serbia especializada en sistemas embebidos, presenta su nueva placa de desarrollo FUSION for PIC v8, la cual está pensada de forma universal para permitir y facilitar el desarrollo con microcontroladores (MCU) PIC de Microchip.

Así, esta nueva placa ofrece soporte universal tanto para los antes mencionados microcontroladores PIC, como para los dsPIC, PIC24, y PIC32, y es idónea para la realización rápida de prototipos, ya que dispone de todo aquello que puede ser necesario para el proceso de desarrollo por parte de los ingenieros.

Además, la placa de desarrollo universal FUSION incluye sockets SIBRAIN, el nuevo estándar universal para tarjetas MCU que proporciona una gran flexibilidad para realizar diseños embebidos. Disponemos también de cinco sockets para tarjetas periféricas ‘Click’ mikroBUS, lo cual permite a los usuarios realizar combinaciones con más de un millar de periféricos distintos.

Para el vídeo, la placa FUSION dispone de sockets estándares que proporcionan al desarrollador o al usuario la capacidad de elegir entre cuatro tamaños distintos de pantalla TFT táctil equipadas con tecnología capacitiva o resistiva.

Su mejor propiedad para trabajar con ella

Pero la principal característica de estas placas, y que más destaca MikroElektronika, consiste en la integración de CODEGRIP, según la fabricante serbia, la primera herramienta del mundo que facilita la realización de debugado sobre Wi-Fi. El debugador y programador USB-C CODEGRIP incluido en la placa soporta actualmente más de 1.640 microcontroladores, y facilita el desarrollo incluso en entornos exigentes o vía remota para lugares difícilmente accesibles o, directamente, inaccesibles.

Por otro lado, cada arquitectura de microcontrolador distinta dispone de su propia placa FUSION adaptada. Cada una de estas placas incluye su correspondiente módulo de suministro energético, cuyo diseño le permite regular, filtrar y distribuir el suministro eléctrico libre de ruido. Además, soportan un amplio abanico de fuentes de alimentación.

Placa de desarrollo universal FUSION

Desde MikroElektronika se comprometen a seguir actualizando la placa constantemente y de forma gratuita, con soporte añadido para los nuevos microcontroladores que vayan saliendo al mercado.

¿Interesado?, pues tienes más información técnica en la página web del producto.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.