Inicio Componentes activos PI3WVR41310 Interruptor de vídeo de alta velocidad de 13,5 Gbps

PI3WVR41310 Interruptor de vídeo de alta velocidad de 13,5 Gbps

525
0

Compatible con los últimos estándares, el interruptor de vídeo PI3WVR41310 cumple los requisitos de un gran número de aplicaciones.

Diodes Incorporated anuncia el modelo PI3WVR41310, un interruptor de vídeo de alta velocidad de 13,5 Gbps. El nuevo dispositivo contribuye a aumentar la resolución y la capacidad de actualización en pantallas comerciales de próxima generación, monitores de juegos (gaming), docking stations, interruptores de matriz de vídeo y aplicaciones embebidas.

El PI3WVR41310, que dota de un interruptor de vídeo de cuatro carriles, opera como un multiplexor de 3:1 o un demultiplexor 1:3. Con una pérdida de inserción de -1,8 dB a 13,5 Gbps y un ancho de banda de -3 dB a 10 GHz, soporta conexiones como DisplayPort 2.1 que cumplen la especificación UHBR13, incluyendo HDMI 2.1 y otros estándares emergentes y propios.

El nuevo dispositivo de Diodes también permite un amplio rango de tensión de señal, con un voltaje de modo común de 0 V al carril de suministro, lo que posibilita operaciones acopladas en CC multiestándar. Al eliminar los condensadores de acoplo de CA, el acoplo de CC ahorra espacio en diseños de PCB densamente poblados e incrementa la integridad de señal.

Aplicaciones de señalización de vídeo de alta velocidad

Diseñado para uso en aplicaciones de señalización de vídeo de alta velocidad, el PI3WVR41310 asegura una pérdida de retorno de señal baja con mínima diafonía de canal a canal, aislamiento fuera de canal bajo y baja distorsión de bit a bit.

PI3WVR41310 Interruptor de vídeo de alta velocidad de 13,5 Gbps

Así, para ayudar a obtener la configuración y la comunicación adecuadas entre los dispositivos conectados hay pines de displaydatachannel/auxiliarychannel (DDC/AUX) y de detección hotplug (HPD) que contribuyen a reconocer cuándo se realizan las conexiones.

Disponible en un encapsulado sin plomo de 52 pines con un formato de 3,5 x 9 mm que ahorra espacio y disminuye el coste de PCB.

Finalmente, para obtener más información del interruptor de vídeo de 13,5 Gbps puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.