Inicio Componentes activos Optoacoplador de salida lógica para PLC

Optoacoplador de salida lógica para PLC

4251
0

El nuevo optoacoplador de salida lógica para PLC, modelo TLP2363, soporta la entrada digital IEC 61131-2 Tipo 1.

Toshiba lanza el TLP2363, un optoacoplador de salida lógica de comunicación de alta velocidad de 10 Mbps para las interfaces de entrada digital de 24 V de los controladores lógicos programables (PLC).

Las especificaciones de este nuevo modelo incluyen los valores máximos y mínimos de la corriente de entrada (IFHL de 2,4 y 0,3 mA, respectivamente) en el rango de temperatura de -40 a +105 °C.

En combinación con las resistencias apropiadas para el control de corriente, el TLP2363 ofrece un módulo de entrada digital de 24 V que cumple las especificaciones IEC 61131-2 Tipo 1.

Además, el circuito del nuevo producto supera los requisitos de ruido, por lo que la salida es claramente “alta” o “baja”, incluso con una señal de entrada lenta con un tiempo de subida o caída largo (de hasta 60 s). Esto elimina la necesidad de un circuito de forma de onda en la parte de salida, reduciendo así el número de componentes.

Optoacoplador de salida lógica para PLC

Este optoacoplador se suministra en un encapsulado (SO6 de 5 pines) y posee una altura de 2,3 mm. Su formato esbelto aporta mayor libertad en la distribución de los componentes en las tarjetas de circuito impreso.

El TLP2363, que es compatible con sistemas de alimentación de 3,3 y 5 V, se puede usar en equipos de medida y control.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.