Inicio Componentes activos Controlador LED para iluminación en vehículos

Controlador LED para iluminación en vehículos

585
0

El nuevo controlador LED para iluminación en vehículos INLC100Q16 ofrece un control sencillo y efectivo de la solución innovadora ISELED.

Inova Semiconductors ha anunciado un nuevo driver controlador de LED RGB inteligente autónomo, el INLC100Q16. Este es el último miembro de la familia ISELED de Inova, que proporciona un concepto realmente revolucionario para sistemas de iluminación en el interior de los vehículos y ayuda a reducir los costes sustancialmente, simplificar el control y permitir la creación de efectos cambiantes y dinámicos.

Controlador LED para iluminación en vehículosLa próxima generación de sistemas de iluminación ambiente en el interior del coche constará de entre diez y treinta LED montados en una tira de luz flexible. Cada grupo consiste en un LED rojo, verde y azul (RGB) que forma un píxel y que, posteriormente, se controlará de manera inteligente por el driver de LED RGB inteligente ISELED, solventando así los problemas de volumen y coste asociados al uso de múltiples microcontroladores y un bus LIN lento.

Hasta ahora, los controladores de LED inteligentes ISELED sólo han estado disponibles pre integrados en un módulo LED. El INLC100Q16 es el primer driver autónomo en permitir que los fabricantes personalicen sus diseños con tiras de LED de otros fabricantes.

Características del controlador LED para iluminación en vehículos

El nuevo driver ISELED autónomo de Inova se podrá usar en la construcción de cadenas de LED a medida que se administran mediante un bus diferencial de dos cables bidireccional, haciendo posible la presencia de hasta 4079 drivers en una sola formación tipo cadena margarita. Cada uno de estos dispositivos gestiona hasta tres LED por medio de salidas con control de PWM.

Es flexible, intuitivo y fácil de programar y dispone de funciones como control de color / brillo y soporte de dimado con poca luz. El driver también se puede utilizar como un convertidor de señal, junto a módulos LED ISELED, para convertir GPIOs de un microcontrolador usando single-ended signaling en la señalización diferencial empleada en el bus ISELED.

Permite la calibración de brillo de un LED y longitud de onda dominante, ofrece compensación de temperatura para los LED rojos e integra una memoria programable una sola vez para almacenar los valores de datos de calibración y compensación. El smart driver también incluye funciones de autenticación de dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.