Inicio Anatronic Núcleos para transformadores de supresión

Núcleos para transformadores de supresión

2273
0

Con el certificado AEC Q200, estos núcleos para transformadores de supresión de modo común en aplicaciones de electromovilidad cumplen los requisitos del sistema de alimentación de vehículos híbridos y eléctricos.

Vacuumschmelze, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el desarrollo de nuevos núcleos nanocristalinos de alta permeabilidad que cumplen con el certificado AEC Q200 de la industria del automóvil, y con los requisitos del sistema de alimentación de vehículos híbridos y eléctricos.

La tendencia hacia la electromovilidad se ve acompañada por una creciente expansión de la infraestructura de carga y, en consecuencia, una mayor demanda de soluciones técnicas para un gran número de aplicaciones.

Diseñados para uso en la batería DC de alta tensión o en la salida DC del inversor de motor en vehículos híbridos y eléctricos.

Además, la nueva serie se encuentra disponible en dos niveles de permeabilidad: los valores para los núcleos toroidales son de µ = 30.000 y µ = 100.000, en tanto que los modelos ovales ofrecen µ = 30.000 / 70.000.

Por otro lado, todas las novedades tienen en cuenta la Limpieza Técnica de VDA 19 Parte 2 y las directrices de Limpieza Técnica en Ingeniería Electrónica de ZVEI.

Núcleos para transformadores de supresión

Así, estos núcleos nanocristalinos forman parte de la oferta de soluciones magnéticas de Vacuumschmelze para electrónica de potencia e infraestructura de carga en vehículos eléctricos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.