Inicio Anatronic Componentes Hi-Rel HRDDA

Componentes Hi-Rel HRDDA

1704
0

El fabricante Micross ofrece un catálogo completo de componentes HRDDA microelectrónicos, soluciones de memoria y productos COTS de misión crítica.

Micross Components, fabricante de componentes microelectrónicos de misión crítica y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la ampliación de su oferta de componentes Hi-Rel tras la adquisición de la división de diodos discretos y ensamblajes de alta fiabilidad (HRDDA) de Semtech Corporation, fabricante global de semiconductores analógicos y de señal mixta.

Los productos HRDDA que incluye este acuerdo se utilizan en aplicaciones militares y espaciales desde hace más de sesenta años.

Todos ellos están diseñados para rendir en los entornos más adversos.

Productos ya disponibles

Aquí se encuentran rectificadores Qualified Products List (QPL) y non-QPL y diodos supresores de transitorios de tensión (TVS) y Zener en encapsulados axiales y de montaje superficial, así como ensamblajes en configuraciones estándares y a medida y una nueva gama de diodos y dispositivos de gestión de potencia Commercial Off-The-Shelf (COTS).

Componentes Hi-Rel HRDDA

Con diversos encapsulados herméticos y una amplia variedad de construcciones y funciones, satisfacen las necesidades de numerosas aplicaciones, como fuentes de alimentación, estaciones base, controladores de motor y equipos médicos, por citar algunos ejemplos.

Con el soporte local de Anatronic (mira aquí), Micross Components (mira aquí) ofrece un catálogo completo de soluciones de memorias y productos COTS que cumplen los estándares de calidad más estrictos y se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.