Inicio Empresas Novec Electronic Grade Coatings en Matelec

Novec Electronic Grade Coatings en Matelec

2221
0

Presente en el estand de SMT Europe, la compañía tiene previsto dar a conocer in situ los múltiples beneficios de los Novec Electronic Grade Coatings a la hora de proteger las PCB ante la humedad y la corrosión.

3M, a través de su División Electronics Materials Solutions, anuncia su participación en Matelec 2022 (Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica), que se celebra del 15 al 18 de noviembre en IFEMA Madrid.

Así, la compañía multinacional, que tendrá un espacio destacado en el estand de SMT Europe, asiste al evento con la intención de volver a encontrarse con los clientes y mostrar las grandes ventajas de sus Novec Electronic Grade Coatings, especialmente en aplicaciones de protección de las PCB ante la humedad y la corrosión.

Como alternativa a las Conformal Coatings, los Novec Electronic Grade Coatings ofrecen una solución eficaz que ayuda a reducir los pasos y aumentar la seguridad y la sostenibilidad: ahorro de energía y bajo índice GWP.

Tras el fin de la mayoría de las restricciones por la COVID-19, Matelec 2022 vuelve a convertirse en el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones.

Composición del material de limpieza de PCB

Se trata de unos recubrimientos delgados que se pueden aplicar fácilmente, sin necesidad de curado ni aditivos. Sus fluidos de fluoropolímero demuestran una alta hidrofobicidad y oleofobicidad y permiten formar unas películas por deposición química para poder repeler la humedad y proteger contra los productos químicos.

Hay que recordar que, sin la protección apropiada, la corrosión puede hacerse presente en los componentes electrónicos sensibles y deteriorar del rendimiento e incluso provocar cortocircuitos y fallos de dispositivos.

Novec Electronic Grade Coatings en Matele

Por lo tanto, todos los interesados en obtener más información de los Novec Electronic Grade Coatings pueden visitar el estand de SMT Europe, donde los profesionales de la firma estarán encantados de recibirles, o sencillamente, clicar en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.