Inicio Empresas Darin G. Billerbeck se retira de Lattice Semiconductor

Darin G. Billerbeck se retira de Lattice Semiconductor

1232
0

Tras la próxima marcha de Darin G. Billerbeck, la Junta Directiva comienza la búsqueda de nuevo CEO mientras Glen Hawk trabajará como CEO interino.

Darin G. Billerbeck se retira de Lattice SemiconductorLattice Semiconductor, proveedor de soluciones personalizables de conectividad inteligente, anunció que su presidente y consejero delegado, Darin G. Billerbeck, ha decidido retirarse y también renunciará a la Junta Directiva de la compañía el 16 de marzo de 2018.

La Junta designó a Glen Hawk, director de operaciones de la compañía desde noviembre de 2015, como director ejecutivo interino, a partir del 16 de marzo de 2018.

La Junta llevará a cabo un proceso de búsqueda exhaustivo para un CEO permanente, que incluye candidatos internos y externos, y ha contratado a Egon Zehnder, una empresa líder en búsqueda de ejecutivos.

Billerbeck permanecerá en la compañía hasta el 31 de mayo de 2018 para ayudar a garantizar una transición sin problemas.

Comentarios ante la retirada de Darin G. Billerbeck

John Bourgoin, presidente de la Junta de Lattice Semiconductor, dijo: “En nombre de toda la Junta, me gustaría agradecer a Darin por su liderazgo y numerosas contribuciones a Lattice en los últimos siete años para posicionar a la compañía para el éxito a largo plazo. Durante su mandato, Billerbeck fortaleció el desarollo operacional de la empresa e impulsó los esfuerzos de investigación y desarrollo que han llevado a nuestra cartera de productos más sólida alineada con los clientes en la historia de la compañía. A medida que llevamos a cabo una búsqueda exhaustiva y eficiente de un nuevo CEO, la Junta y yo confiamos en que Glen proporcionará continuidad de liderazgo para garantizar que Lattice continúe logrando la excelencia operativa, satisfaga las necesidades de nuestros clientes y genere valor para los accionistas”.

Billerbeck, presidente y CEO, dijo: “Tengo el privilegio de dirigir esta excepcional organización y haber tenido la oportunidad de trabajar con este equipo increíblemente talentoso. Lattice está bien posicionado para el futuro, a medida que la compañía se basa en su sólida actividad, continúa invirtiendo en un amplio conjunto de soluciones al borde de la nube y se mantiene enfocado en sus objetivos estratégicos. Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado durante mi mandato, y espero trabajar con Glen Hawk para garantizar una transición fluida a medida que Lattice continúa impulsando el retorno de los ingresos y el crecimiento de la rentabilidad, mejorando su estructura de costos y aumentando el valor para los accionistas”.

Bagaje profesional de Glen Hawk

Graduado de la Universidad de California, Berkeley, Hawk cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de semiconductores y se desempeñó como Director de Operaciones de Lattice desde noviembre de 2015. Antes de unirse a Lattice, Glen Hawk fue vicepresidente y Director General del grupo de soluciones NAND en Micron Technology, vicepresidente y gerente general en Numonyx, y gerente general del grupo de productos Flash en Intel.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.