Inicio Multiplexores Multiplexores de potencia de doble entrada

Multiplexores de potencia de doble entrada

233
0

La serie TCK32xG de multiplexores de potencia de doble entrada para dispositivos móviles se suministran con un pequeño encapsulado y características de protección mejoradas para fuentes de alimentación.

multiplexores de potencia de doble entrada Toshiba Electronics Europe ha lanzado tres nuevos circuitos integrados multiplexores de potencia que son capaces de conmutar entre dos fuentes de alimentación diferentes, lo que es ideal para aplicaciones de carga de dispositivos móviles.

La serie TCK32xG son multiplexores de potencia de doble entrada que se compone de los modelos TCK321G, TCK322G y TCK323G.

La selección de la fuente de alimentación es posible a través del control de los integrados de la señal externa y por medio de una función de selección automática incorporada que cambia automáticamente de fuentes, de acuerdo con las prioridades programadas con antelación. Haciendo uso de un circuito de bloqueo inverso y bloqueo de desconexión térmica, estos nuevos circuitos demuestran unas características fiables de protección.

La protección adicional se ofrece por la característica integrada de bloqueo por sobretensión (OVLO) que muestra tensiones OVLO entre 12 y 15 V para los diferentes dispositivos. Los tres multiplexores de potencia de doble entrada integrados están contenidos en un encapsulado tipo WCSP, que mide 1,9 x 1,9 mm, con 0,5 mm de paso, con una corriente máxima de salida de 2 A y una tensión

Aplicaciones para los multiplexores de potencia de doble entrada

Ideales para aplicaciones en los circuitos de carga de los dispositivos móviles que utilizan fuentes de alimentación de entrada doble, que consisten en adaptadores AC, USB o entradas de carga inalámbrica. Los dispositivos se podrán usar en tecnología para teléfonos inteligentes, tablets y “vestibles” (wearables).