Inicio Componentes activos MOSFETs LFPAK56 compatibles con el estándar UL2595

MOSFETs LFPAK56 compatibles con el estándar UL2595

383
0

Primeros MOSFETs LFPAK56 compatibles con el estándar UL2595 con formato Power-SO8 en superar la nueva normativa para equipos alimentados por batería.

MOSFETs LFPAK56 compatibles con el estándar UL2595 Nexperia ha anunciado que dos de sus MOSFETs con encapsulado LFPAK56 se encuentran disponibles con mejoras en creepage & clearance para cumplir los requisitos del estándar UL2595 para equipos alimentados por batería en el rango de 15 a 32 V.

Totalmente compatibles con el formato Power-SO8, superan la distancia mínima de creepage & clearance de 1.5 mm entre los terminales Source y Drain.

A diferencia de otros modelos Power-SO8 con wire bonding, el encapsulado LFPAK56 usa un clip de cobre que se suelda en una sola operación a la superficie del die. Esto reduce la resistencia de expansión y aporta mejoras en características eléctricas y térmicas y fiabilidad.

Los nuevos MOSFETs LFPAK56 compatibles N-channel PSMN0R9-30ULD y PSMN1R0-40ULD en encapsulado SOT1023A se caracterizan por una distancia de a creepage de 1.5 mm y una distancia de clearance de 1.55 mm.

El dispositivo PSMN0R9-30ULD destaca por 30 V, 0.87 mΩ y 300 A, en tanto que el PSMN1R0-40ULD se distingue por 40 V, 1.1 mΩ y 280 A.

Eric Su, International Product Marketing Manager de Nexperia, comenta que “UL2595 es un estándar norteamericano que podría ser adoptado por otros organismos regulatorios internacionales. Además, los fabricantes de equipos prefieren diseñar un producto global que supera el estándar en lugar de tener múltiples versiones para diferentes localizaciones. Por lo tanto, es muy importante que los diseñadores sean conscientes de que la mayoría de los dispositivos Power-SO8 no supera el UL2595, pero existe una alternativa”.

Complementos a los MOSFETs LFPAK56 compatibles

El PSMN0R9-30ULD y el PSMN1R0-40ULD forman parte de la familia NextPowerS3 de Nexperia que combina baja RDS(on), elevada corriente máxima y safe operating area (SOA) para adecuarse a las necesidades de aplicaciones de control de motor con batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.