Inicio Componentes activos MOSFET SJ de 600 V para fuentes de alimentación

MOSFET SJ de 600 V para fuentes de alimentación

1573
0

Los MOSFET SJ de 600 V de la familia CoolMOS CFD7 se dirigen al mercado de fuentes de alimentación conmutadas (SMPS) resultando ideales gracias a sus excelentes características técnicas.

MOSFET SJ de 600 VMouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Infineon Technologies ha presentado los nuevos MOSFET Superjunction (SJ) de elevada tensión.

Los modelos CoolMOS CFD7 de 600 V suponen los últimos miembros en incorporarse a la serie CoolMOS P7.

Estos MOSFET SJ de 600 V, que se dirigen al mercado de fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), aportan mejoras en eficiencia y fiabilidad en topologías de conmutación suave como LLC y ZVS PSFB.

Por lo tanto, resultan idóneos en aplicaciones de SMPS de alta potencia en servidores, equipos de telecomunicaciones y estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Los modelos CoolMOS CFD7 de 600 V suceden en el tiempo a las unidades CoolMOS CFD2. Aportan hasta un 1.45 por ciento más de eficiencia que los predecesores al combinar las ventajas de tecnología de conmutación rápida y un diseño robusto.

Otras características a destacar en los MOSFET SJ de 600 V

Los nuevos MOSFET se caracterizan por reducción de carga de puerta (Q g) y mejor comportamiento de apagado. Además, dispone de carga de recuperación inversa (Q rr), que es un 69 por ciento menor que otros productos del mercado.

Los CoolMOS CFD7 de 600 V están especialmente indicados en dispositivos THD y SMD, que soportan soluciones de elevada densidad de potencia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.