Inicio Componentes activos MOSFET SiC de 1700 V para aplicaciones de control de potencia

MOSFET SiC de 1700 V para aplicaciones de control de potencia

1567
0

El nuevo MOSFET SiC de 1700 V para aplicaciones de control de potencia LSIC1MO170E1000 se puede usar en vehículos eléctricos / híbridos, centros de datos y fuentes de alimentación auxiliares.

MOSFET SiC de 1700 V para aplicaciones de control de potenciaMouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Littelfuse ha ampliado su catálogo de MOSFET SiC con el modelo LSIC1MO170E1000 de 1700 V, que respalda a los modelos de 1200 V LSIC1MO120E0120 y LSIC1MO120E016 y a los diodos Schottky. Los usuarios finales se beneficiarán de “sistemas más compactos, eficientes y económicos”.

Las mejoras en eficiencia de las tecnologías MOSFET SiC aportan ventajas a múltiples aplicaciones, destacando vehículos eléctricos / híbridos, centros de datos y fuentes de alimentación auxiliares.

En comparación con IGBT Si similares, el LSIC1MO170E1000 aporta grandes oportunidades de optimización de sistema, como aumento de eficiencia y densidad de potencia y reducción de requisitos de refrigeración y costes.

“El nuevo producto ayuda a incrementar las prestaciones de aplicaciones existentes y futuras”, afirma Michael Ketterer, Global Product Marketing Manager de Littelfuse. “Los MOSFET SiC dotan de una alternativa a los transistores basados en silicio. Su estructura ayuda a minimizar la pérdida y maximizar la eficiencia de carga con respecto a otras soluciones”.

Otras propiedades del nuevo MOSFET SiC de 1700 V para aplicaciones de control de potencia

El LSIC1MO170E1000, que se suministra en un encapsulado TO-247-3L, también se caracteriza por reducción de carga de puerta, capacitancia de salida y resistencia de carga con conmutación de alta frecuencia.

Resulta idóneo en inversores solares, SAIs, controladores de motor, convertidores DC/DC de alta tensión y sistemas de calefacción por inducción.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.