Inicio Componentes activos MOSFET SiC de 1700 V para aplicaciones de control de potencia

MOSFET SiC de 1700 V para aplicaciones de control de potencia

388
0

El nuevo MOSFET SiC de 1700 V para aplicaciones de control de potencia LSIC1MO170E1000 se puede usar en vehículos eléctricos / híbridos, centros de datos y fuentes de alimentación auxiliares.

MOSFET SiC de 1700 V para aplicaciones de control de potenciaMouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Littelfuse ha ampliado su catálogo de MOSFET SiC con el modelo LSIC1MO170E1000 de 1700 V, que respalda a los modelos de 1200 V LSIC1MO120E0120 y LSIC1MO120E016 y a los diodos Schottky. Los usuarios finales se beneficiarán de “sistemas más compactos, eficientes y económicos”.

Las mejoras en eficiencia de las tecnologías MOSFET SiC aportan ventajas a múltiples aplicaciones, destacando vehículos eléctricos / híbridos, centros de datos y fuentes de alimentación auxiliares.

En comparación con IGBT Si similares, el LSIC1MO170E1000 aporta grandes oportunidades de optimización de sistema, como aumento de eficiencia y densidad de potencia y reducción de requisitos de refrigeración y costes.

“El nuevo producto ayuda a incrementar las prestaciones de aplicaciones existentes y futuras”, afirma Michael Ketterer, Global Product Marketing Manager de Littelfuse. “Los MOSFET SiC dotan de una alternativa a los transistores basados en silicio. Su estructura ayuda a minimizar la pérdida y maximizar la eficiencia de carga con respecto a otras soluciones”.

Otras propiedades del nuevo MOSFET SiC de 1700 V para aplicaciones de control de potencia

El LSIC1MO170E1000, que se suministra en un encapsulado TO-247-3L, también se caracteriza por reducción de carga de puerta, capacitancia de salida y resistencia de carga con conmutación de alta frecuencia.

Resulta idóneo en inversores solares, SAIs, controladores de motor, convertidores DC/DC de alta tensión y sistemas de calefacción por inducción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.