Inicio Componentes activos MOSFET de potencia de 150 V

MOSFET de potencia de 150 V

1730
0

MOSFET de potencia de 150 VRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncian que su represnetada Infineon Technologies ha ampliado su familia OptiMOS 5 de MOSFET de potencia de 150 V con nuevos modelos de mayor voltaje para responder a las necesidades de diseños y aplicaciones eficientes.

Las nuevas unidades de 150 V han sido desarrolladas para proyectos de elevado rendimiento que requieren cargas bajas, alta densidad de potencia y robustez.

Estos MOSFET de potencia de 150 V suponen una “contribución importante” en procesos de rectificación síncrona de rectificadores de telecomunicaciones y convertidores brick, así como de optimizadores de energía solar.

Tecnologías más limpias con los nuevos MOSFET de potencia de 150 V

Infineon desarrolla productos que contribuyen a reducir las emisiones globales de CO2 al posibilitar diseños de elevada eficiencia. OptiMOS 5 150 V respalda este objetivo de minimizar el consumo de potencia de equipos de telecomunicaciones e incrementar la autonomía de vehículos eléctricos.

En comparación con otras alternativas, los MOSFET de potencia de 150 V que se denominan OptiMOS 5 150 V proporciona una disminución de la RDS de un 25 por ciento en un encapsulado SuperSO8. Con la misma RDS(on), los nuevos modelos también dotan de una mejora del 29 por ciento en FOM con respecto a la anterior generación.

La robustez de conmutación es consecuencia de Qrr ultra baja, que es un 72 por ciento menor que la siguiente mejor alternativa en SuperSO8.

Las características de estos novedosos MOSFET de potencia de 150 V se completan con un excelente comportamiento ante la interferencia electromagnética (EMI).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.