Inicio Componentes activos Controlador LED LIN RGB

Controlador LED LIN RGB

2483
0

El último controlador LED LIN RGB MLX81113 de la marca ofrece más funcionalidad para aplicaciones de luz ambiental en automoción, simplifica el proceso de diseño y cumple con la norma ISO 26262 para aplicaciones ASIL-A.

Melexis, experto en soluciones de iluminación ambiental para automóviles, amplía su familia de circuitos integrados con una nueva generación de controladores LED LIN RGB.

Así, el nuevo miembro apoyará el mayor crecimiento de la iluminación ambiental en automoción basada en LED RGB, también conocida como LIN RGB, que ya está establecida en casi todos los OEM en todo el mundo.

Para empezar, presenta más memoria en el chip, mayor corriente de salida y mayor robustez EMC en comparación con el anterior modelo MLX81108. También ofrece cumplimiento de seguridad funcional ISO 26262 para respaldar su uso en sistemas clasificados ASIL-A.

Por otro lado, aumenta las capacidades del sistema en chip, con el microcontrolador RISC MLX16 FX de 16 bit con 2 kbytes de RAM y 32 kbytes de memoria Flash utilizable por la aplicación, junto con la ROM del sistema para un mayor rendimiento. La EEPROM en el chip se incrementa a 576 bytes para almacenar datos del usuario, como los coeficientes de calibración de LED para garantizar un brillo y color uniformes para aplicaciones de automoción.

Beneficios del nuevo controlador LED LIN RGB

En principio, el MLX81113 contiene un sistema LIN completo, que incluye un transceptor y un controlador de protocolo para conectar módulos ambientales RGB a la red LIN existente del vehículo. Cumple con los estándares LIN2.xy SAE J2602, y admite el direccionamiento automático, el sistema en chip permite un tamaño mínimo de módulo y de costes de lista de materiales (BOM).

Fabricado con la tecnología de silicio sobre aislante (SOI) más nueva, el MLX81113 presenta E / S de alto voltaje y puede funcionar desde un voltaje de suministro tan bajo como 4 V, brindando un rendimiento superior incluso si el voltaje de suministro del vehículo fluctúa, como durante el funcionamiento Stop-Start.

Controlador LED LIN RGB

Las características de seguridad incluyen «jump start» de 28 V y detección de sobrevoltaje e infravoltaje de la batería.

Además, el MLX81113 está en producción ahora y se puede suministrar con PPAP de acuerdo con AECQ-100. Está disponible en una selección de pastilla expuesta SOIC8 y encapsulados sin plomo DFN10 de 3 x 3 mm térmicamente mejorados para un rendimiento térmico superior.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.