Inicio Componentes activos MOSFET de pequeña señal para detectores de gas y sensores

MOSFET de pequeña señal para detectores de gas y sensores

1048
0

Los MOSFET de pequeña señal para detectores de gas y sensores de la familia 3N163 aportan mejoras en sensibilidad y capacidad a los productos finales.

Linear Systems anuncia el lanzamiento de la familia Improved Standard Product 3N163 de MOSFET de bajo ruido para sistemas de detección de gas y otras aplicaciones con sensores.

“Nuestra gama 3N163 de menor ruido permite a los diseñadores de sistemas de sensor incorporar mejoras en sensibilidad y capacidad en sus productos”, afirma Tim McCune, presidente de Linear Systems. “Esta mayor capacidad se traduce en valor añadido para los usuarios finales de esos sensores”.

La familia 3N163 P-Channel enhancement mode de MOSFET de pequeña señal fue desarrollada originalmente para la amplificación de front-end de sensores de detección de gas. Estos modelos han sido una opción en aquellos diseños de circuito donde se requiere una elevada velocidad y una baja capacidad parásita.

Además, Linear Systems produce estos componentes con aproximadamente la mitad de ruido de las familias anteriores, respondiendo a las necesidades de un gran número de sistemas, como sensores de detección de radiación, dosímetros, electrómetros y amplificadores de altísima impedancia.

Diferentes modelos con nuevas posibilidades

El fabricante también ofrece su versión dual de menor ruido, el MOSFET de modo mejorado 3N165 dual P-Channel monolítico, y sus MOSFET de pequeña señal de modo mejorado N-Channel 3N170 y 3N171 para ofrecer un mayor número de opciones a los diseñadores.

MOSFET de pequeña señal para detectores de gas y sensores

El Linear Systems 3N163 ha demostrado su versatilidad en una amplia gama de aplicaciones, desde acelerómetros piezoeléctricos a detectores de radiación. “La amplificación de front-end es uno de los aspectos críticos del diseño de sistema de sensor y nuestro Improved Standard Product 3N163 lo hace a un precio relativamente bajo”, añade McCune.

Por otro lado, esta línea de productos, que se encuentra disponible en encapsulados TO-72 y SOT143 y bare die, cuenta con el soporte de una nota de aplicación, la ficha técnica y un modelo SPICE en el formato LTspice.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.