Inicio Componentes activos Diodo emisor UVC basado en cerámica y cuarzo

Diodo emisor UVC basado en cerámica y cuarzo

432
0

Este nuevo diodo emisor UVC basado en cerámica y cuarzo es ideal en aplicaciones de esterilización, saneamiento y purificación.

Diodo emisor UVC basado en cerámica y cuarzoMouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Vishay Intertechnology ha introducido un diodo emisor UVC de luz ultravioleta de longitud de onda corta para aplicaciones de esterilización, saneamiento y purificación.

Diseñado para sustituir a lámparas de UVC, el Vishay Semiconductors VLMU60CL..-280-125 garantiza elevada duración en un encapsulado de montaje superficial (SMD) de 6 x 6 x 1.6 mm.

Comparable a dispositivos en encapsulado PLCC2 con ángulos de emisión de ±60 °, el nuevo diodo emisor UVC ofrece un ángulo de emisión de ±62.5 ° y una energía radiante de 3.8 mW a 20 mA, sin necesidad de una lente externa.

Este diodo con tecnología AlGaN también se caracteriza por corriente forward de 40 mA, tensión forward desde 4.4 V y longitud de onda de 270 a 290 nm.

Las especificaciones del nuevo diodo emisor resultan ideales en purificación de agua y aire, esterilización de superficie física, desinfección sanitaria y antisépticos portátiles.

Posibilidades de uso para el nuevo diodo emisor UVC

El VLMU60CL..-280-125 supera las normativas RoHS y Vishay Green y es compatible con procesos de soldadura por reflujo y tiene un Nivel 3 de Moisture Sensitivity Level, de acuerdo a J-STD-020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.