Inicio Componentes activos Diodo emisor UVC basado en cerámica y cuarzo

Diodo emisor UVC basado en cerámica y cuarzo

1905
0

Este nuevo diodo emisor UVC basado en cerámica y cuarzo es ideal en aplicaciones de esterilización, saneamiento y purificación.

Diodo emisor UVC basado en cerámica y cuarzoMouser Electronics, distribuidor de introducción de nuevos productos, con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Vishay Intertechnology ha introducido un diodo emisor UVC de luz ultravioleta de longitud de onda corta para aplicaciones de esterilización, saneamiento y purificación.

Diseñado para sustituir a lámparas de UVC, el Vishay Semiconductors VLMU60CL..-280-125 garantiza elevada duración en un encapsulado de montaje superficial (SMD) de 6 x 6 x 1.6 mm.

Comparable a dispositivos en encapsulado PLCC2 con ángulos de emisión de ±60 °, el nuevo diodo emisor UVC ofrece un ángulo de emisión de ±62.5 ° y una energía radiante de 3.8 mW a 20 mA, sin necesidad de una lente externa.

Este diodo con tecnología AlGaN también se caracteriza por corriente forward de 40 mA, tensión forward desde 4.4 V y longitud de onda de 270 a 290 nm.

Las especificaciones del nuevo diodo emisor resultan ideales en purificación de agua y aire, esterilización de superficie física, desinfección sanitaria y antisépticos portátiles.

Posibilidades de uso para el nuevo diodo emisor UVC

El VLMU60CL..-280-125 supera las normativas RoHS y Vishay Green y es compatible con procesos de soldadura por reflujo y tiene un Nivel 3 de Moisture Sensitivity Level, de acuerdo a J-STD-020.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.