Inicio Componentes activos Módulo EconoDUAL 3 con chip TRENCHSTOP 1700 V IGBT7

Módulo EconoDUAL 3 con chip TRENCHSTOP 1700 V IGBT7

2347
0

Con características que lo hacen más estable, el módulo EconoDUAL 3 con chip TRENCHSTOP 1700 V IGBT7 ya se encuentra disponible en tres variantes, con más que llegarán antes de final de año.

Infineon Technologies anuncia el lanzamiento de su nuevo chip TRENCHSTOP 1700 V IGBT7 en el encapsulado industrial estándar EconoDUAL 3.

Gracias a esta nueva tecnología de chip, el módulo EconoDUAL 3 proporciona una corriente líder de 900 A y 750 A, y proporciona un rango de alimentación mejorada para los inversores.

En cuanto a aplicaciones, estos módulos se dirigen a un amplio abanico de usos, entre los que se incluyen generadores VAR de viento, motores y estáticos.

Ventajas y sus propiedades

En comparación con los módulos basados en el chipset IGBT4 previo, el Módulo EconoDUAL 3 con chip TRENCHSTOP 1700 V IGBT7 (código de producto FF900R17ME7_B11) proporciona una corriente de salida del inversor un 40% más alta manteniendo el mismo tamaño de encapsulado.

El nuevo módulo también ofrece pérdidas estáticas y dinámicas significativamente menores, mientras se dirige a aplicaciones que sufren pérdidas estáticas predominantes en chips de diodos.

Además, el FF900R17ME7_B11 ofrece una controlabilidad du/dt potenciada, y una suavidad del diodo también mejorada. Inducida por los rayos cósmicos, la tasa FIT también se ha visto significativamente mejorada, un parámetro importante cuando se trabaja con un alto voltaje de enlace de corriente continua.

Mientras, los nuevos módulos de potencia cuentan con una temperatura máxima de unión de sobrecarga de 175 grados centígrados.

Tal y como podemos ver en su página web de producto, optimiza las pérdidas de conmutación, dispone de terminales mejorados, dispone de un sensor de temperatura NTC integrado, una placa base aislada, y pines de control PressFIT junto a terminales de tornillo para la alimentación.

Módulo EconoDUAL 3 con chip TRENCHSTOP 1700 V IGBT7

Los tres primeros modelos (FF900R17ME7_B11, FF750R17ME7D_B11, y FF225R17ME7_B11) ya se encuentran disponibles para su adquisición, mientras que el resto del catálogo (y, específicamente, las clases que van de 300 a 750 A) seguirán a finales de este mismo año.

Distribuidores oficiales de los módulos


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.