Inicio Crowd Supply Módulo de procesamiento completo

Módulo de procesamiento completo

3401
0

Con microcontrolador y memoria para almacenar programa y datos, el presente módulo de procesamiento completo permite al desarrollador agilizar el proceso de creación al ahorrarle tareas rutinarias.

El CircuitBrains Deluxe de Null Byte Labs consiste en un módulo de microcontrolador basado en un microchip de la serie ATSAMD51 y soldabe a la placa base.

Ha sido concebido para facilitar la vida al desarrollador en gran medida: con solamente dejar el espacio necesario en la placa (presenta unas medidas de 29x29x3,5 mm), conectar los periféricos y el conector USB y, una vez hecho todo esto, soldar el módulo, este permite descargar al desarrollador de tareas como el mapeado de los pines, de diseñar la alimentación y el desacoplamiento, del reloj, de la memoria flash, del ensamblaje, del cargador de arranque (bootloader), y firmware.

Además de poder soldarlo a la placa PCB, también podemos soldar los cables directamente a este módulo, a través de los agujeros extra disponibles en cada una de las almohadillas almenadas. Además, Null Byte también ha facilitado al máximo la soldadura manual al incluir un mayor espacio en la PCB para dicha tarea en el diseño.

El chip que integra es el microcontrolador ATSAMD51J19 de arquitectura ARM Cortex M4 de 32 bits, el cual trabaja a una velocidad que puede llegar a los 120 MHz y dispone de 192 KB de memoria SRAM, y 512 KB de flash.

Además de este potente microcontrolador, cada módulo de procesamiento de esta serie dispone también de una memoria flash Quad SPI de 8 MB en placa, de forma que hay espacio suficiente para el código del proyecto y los archivos de medios.

Conectividad fácil en el módulo

Módulo de procesamiento completo

De las conexiones se encargan trece GPIO analógicas, dos de las cuales tienen capacidad DAC, junto a 19 GPIO digitales, interfaces SPI, I²C, UART, USB D- y D+, y una interfaz SWD para programación y tareas de depuración (debug).

Requiere una alimentación de 5 V que se administra, de forma típica y si se encuentra conectado, mediante USB, mientras que suministra 3,3 V y 600 mA a través de un LDO (regulador lineal) conectado a un pin 3V3. El LDO es compartido entre el pin de salida y todos los componentes presentes en la placa.

Tenéis más información o podéis adquirirlo en https://www.crowdsupply.com/null-byte-labs/circuitbrains-deluxe


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.