Inicio Energía Módulo condensador de 40 A

Módulo condensador de 40 A

1293
0

Módulo condensador de 40 A El nuevo módulo condensador de 40 A UF40.241 de PULS, representada de Electrónica OLFER, es un dispositivo suplementario que permite soportar la caída de la tensión en fuentes de alimentación conmutadas de 24 Vcc, mientras se recupera de nuevo la alimentación.

El nuevo UF40.241, que es ampliación del anterior modelo de 20 A, permite compensar los fallos en el sistema de alimentación de corriente continua y también puede prolongar el tiempo de backup después de la pérdida de la tensión de red. Dependiendo de la corriente de salida, este tiempo mínimo puede ser de 160 ms a 40 A y aumentar varios segundos con cargas inferiores.

En zonas con mala calidad de red, el módulo condensador de 40 A puede ayudar a mantener la tensión de alimentación para que los datos se puedan guardar y los procesos se puedan completar de forma controlada. El módulo de buffer también es indicado para aplicaciones en las que se requiere una corriente de pico que exceda la capacidad de corriente de la fuente de alimentación que se está utilizando habitualmente.

Trabajando con el módulo condensador de 40 A

El UF40.241 se puede instalar fácilmente en paralelo, sobre carril DIN, al circuito de carga en cualquier punto dado y funciona de forma autónoma. La vida útil de los módulos se adapta a la vida útil de las fuentes de alimentación.

Utiliza condensadores electrolíticos libres de mantenimiento (una alternativa más eficiente y ecológica a las baterías de plomo ácido) para almacenar la energía, lo que permite su uso incluso a temperaturas ambiente de -25 °C hasta +70 °C. Además, los módulos buffer pueden conectarse en paralelo para aumentar la capacidad de salida o el tiempo de autonomía a fuentes DIN para alimentación, como los modelos CP10.241 (24 V / 10 A), CP10.361 (36 V), CP10.481 (48 V) o los pertenecientes a la serie PIANO (240 w a 24 V).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.