Inicio Energía Fuentes DIN para alimentación

Fuentes DIN para alimentación

220
0

fuentes DIN para alimentación PULS, representada de Electrónica OLFER, pone a disposición del mercado los nuevos modelos de fuentes DIN para alimentación CP10 con una potencia de 240 W y con voltajes de salida de 36 V (CP10.361) y 48 V (CP10.481).

Con la anterior fuente de alimentación en carril DIN titulada CP10.241 (24 V / 10 A) el fabricante batió récords en 2015: anchura 39 mm, 600 g de peso, eficiencia del 95,2% y una vida útil típica de 120.000 horas. A partir de ahora, con las nuevas fuentes DIN para alimentación, podremos disponer de modelos de 240 W de la misma serie con tensiones de salida de 36 V (CP10.361) y 48 V (CP10.481). En estos modelos, la eficiencia ha aumentado hasta alcanzar el 95,4% para las CP10.361 y el 95,5% para el modelo CP10.481. Esto significa menos tensión en los componentes electrónicos y una mayor eficiencia energética.

La serie CP es parte de la familia de productos DIMENSION de PULS. Además de los altos valores de eficiencia, las fuentes de alimentación se caracterizan por una limitación de corriente de entrada avanzada, PFC activo y un amplio rango de temperatura desde -25 °C a +60 °C (sin reducción de potencia) o +70 °C (con reducción de potencia). Gracias a sus numerosas homologaciones (IECEx, ATEX, Clase I Div2, UL) podemos emplear estas fuentes DIN para alimentación en diversas aplicaciones y mercados internacionales.

Además, la serie CP incluye reservas de energía del 20%: 288 W de energía están disponibles constantemente hasta una temperatura de + 45 °C. Para la activación de los fusibles en el encendido, la CP10 puede suministrar tres veces la corriente de salida especificada (en breves períodos de tiempo).

Toda la serie CP10 está equipada con características diferenciadoras como un contacto de relé DC OK para el control de la tensión de salida.

Opciones en las fuentes DIN para alimentación

Disponibles modelos para aplicaciones especiales que requieren un rango de entrada de CC extendida, terminales de conexión rápida (spring clamps) o tropicalizadas (bajo petición).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.