Inicio Advantech Módulo COM Express

Módulo COM Express

1645
0

Módulo COM ExpressAdvantech ha anunciado el lanzamiento del nuevo módulo COM Express Basic Module – SOM-5991, que ha sido diseñado con la familia de procesadores Intel Xeon D-1500. Se trata del primer módulo COM Express con un procesador de grado servidor con escalabilidad a dieciséis cores con TDP de 45 W).

Con dos interfaces 10GBase-KR, ofrece elevado ancho de banda para transmisión-recepción de datos en un formato de 125 x 95 mm con patillaje de salida compatible con Tipo 6.

La combinación de capacidades informáticas y eficiencia resulta ideal en microservidores, networking y almacenamiento en la nube.

La familia Intel Xeon aporta nuevas opciones a la hora de optimizar la carga de trabajo y la infraestructura en routers, appliances de red y de seguridad, estaciones base inalámbricas y dispositivos para IoT y redes SAN y NAS.

El módulo COM Express SOM-5991 cuenta con PCIe x16 y ocho PCIe x1 para soportar Non-Transparent Bridge (NTB) y aumentar la redundancia. Esto ayuda a reducir la pérdida de datos y satisfacer las necesidades de aplicaciones con servicio continuo.

También dispone de cuatro huecos cerca de la CPU, de acuerdo a la guía de diseño térmico estándar de Intel. El módulo térmico se fija a la CPU mediante par de torsión.

Diseños con el nuevo módulo COM Express con Intel Xeon D de 16 cores

Advantech ofrece una nueva placa de desarrollo de Tipo 6 para aplicaciones de grado servidor. La SOM-DB5900 integra un controlador BMC en la carrier board y soporta gráficos a través de una interfaz VGA, redirección de KVM y almacenamiento, IPMI 2.0/1.1 con NIC compartida, SOL (serial-over-LAN) o actualización de BIOS.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.