Inicio Advantech Advantech abre un nuevo centro de servicio

Advantech abre un nuevo centro de servicio

1849
0

El conocido fabricante abre un nuevo centro de servicio en Japón en Nohgata para impulsar el crecimiento de la Industria 4.0.

Advantech, experto en sistemas inteligentes, abre oficialmente su nuevo centro de servicio de Japón ubicado en la Prefectura de Fukuoka.

Con la adquisición completa de las acciones de OMRON Nohgata en febrero de 2019, ahora conocida como Advantech Technologies Japan (ATJ), y tiene el campus más grande en el grupo.

El centro de servicio adoptará la calidad de excelencia de OMRON Nohgata, poseerá el tamaño expandible suficiente de su almacén y verá la capacidad de producción casi triplicada, ayudando a la firma a impulsar el crecimiento regional y satisfacer las crecientes necesidades de la Industria 4.0 de los clientes a través de pedidos configurados al servicio (CTOS).

En el área de producción de la planta, practica la Industria 4.0 con el Sistema de Ejecución de Manufactura CTOS altamente personalizado (iCTOS MES) y con monitorización de datos en tiempo real, para ayudar a los diseñadores a tomar medidas, acelerar los ciclos de mejoras y respaldar un alto grado de personalización del producto.

Según Mike Koike, presidente de Advantech Japan “El nuevo centro en Nohgata aprovecha el conocimiento de CTOS y la marca para el mismo estándar global de excelencia ofrecido en otras regiones como los Estados Unidos y la UE bajo la operación interna de Advantech”.

Futuro para el centro de servicio

Advantech abre un nuevo centro de servicio

Esta nueva planta de producción de CTOS permitirá ofrecer un ensamblaje personalizado de equipos que van desde PCs de escritorio, panel y bastidor pequeño de grado industrial, hasta ensamblaje de servidores.

Además, también proporcionará un ensamblaje personalizado que incluye tarjetas GPU requeridas para la aceleración de AI y procesamiento informático y aplicaciones FA / industriales, tarjetas capturadoras de fotogramas para entrada de cámaras, AI / IoT, selección de entrada de sensor y las tarjetas de salida necesarias para satisfacer las necesidades del cliente en la era del Internet de las Cosas IoT.

Por otro lado, el almacén de logística también se integrará en esta planta, y todo el grupo operará con esta base de producción y logística en Japón para 27 países de todo el mundo. De esta manera, proporcionarán la tecnología con la excelente calidad del “Made in Japan”.

Y así, al tener funciones de logística, será posible responder rápidamente a las necesidades y demandas de los clientes.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.