Inicio Pimoroni Inventor 2040 W Tarjeta “todo en uno” para Raspberry Pi Pico W

Inventor 2040 W Tarjeta “todo en uno” para Raspberry Pi Pico W

763
0

La tarjeta Inventor 2040 W cuenta con seis servos, un altavoz (pequeño) y un conector de batería para cumplir los requisitos de muchas aplicaciones.

Pimoroni presenta Inventor 2040 W, una tarjeta alimentada por batería que soporta hasta seis servos y un pequeño altavoz.

Es totalmente compatible con la tarjeta de desarrollo Raspberry Pi Pico W y cuenta con dos conectores JST-SH para fijar motores y un conector JST-PH de dos pines para poder alojar una batería con una tensión de entrada de 2,5 y 5,5 V, incluyendo AA/AAA o LiPo.

De este modo, la Inventor 2040 W ofrece una solución “todo en uno” que se adapta a las necesidades de un gran número de aplicaciones.

También ofrece diversas opciones para albergar sensores y otros gubbins – hay dos conectores Qw/ST (y un slot Breakout Garden vacío) para fijar breakouts, tres pines ADC para sensores analógicos y fotorresistencias y tres GPIO digitales de repuesto para ledes, botones o sensores digitales.

En combinación con la la Raspberry Pi Pico W, es posible proporcionar una conectividad inalámbrica de 2,4 GHz y beneficiarse de un dos Arm Cortex M0+ de hasta 133 Mhz con 264 kB de SRAM, así como de 2 MB de flash QSPI XiP y un USB micro-B (alimentación y programación).

Inventor 2040 W Tarjeta “todo en uno” para Raspberry Pi Pico W

Totalmente ensamblada, esta combinación de tarjetas elimina la necesidad de soldadura. Soporta librerías C/C++ y MicroPython.

Los motores, los servos, las baterías y los altavoces de suministran por separado.

Existe más información de la tarjeta en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.