Inicio Advantech Sistemas inteligentes con procesadores Intel

Sistemas inteligentes con procesadores Intel

1245
0

sistemas inteligentes con procesadores Intel Advantech anuncia una serie de sistemas inteligentes con procesadores Intel de la sexta generación (anteriormente Skylake), que incluyen tarjetas base industriales, ordenadores de tarjeta única (SBCs, single-board computers) para una ranura, PCs industriales modulares (modular IPCs), tarjetas de servidor industriales y plataformas para transporte.

Los principales beneficios de la creciente adopción del Internet de las cosas IoT, serán la mejora de la eficiencia y la reducción del coste total de propiedad. Advantech se esfuerza en promover este progreso mediante el diseño de productos conformes con el marco de sistemas inteligentes (Intel Intelligent Systems Framework) de Intel.

La sexta generación de la tecnología Core de Intel promueve soluciones de sistemas inteligentes Mediante los procesadores Core i7 / i5 de la sexta generación de Intel y el juego de chips (chipset) Q170 de Intel, Advantech ha diseñado varias tarjetas de grado industrial (PCE-5129, PCE-5029, AIMB-785, y AIMB-705) con factores de forma PICMG 1.3 SBC y ATX.

Aplicación para los sistemas inteligentes con procesadores Intel

Con unas mejores prestaciones de la CPU, capacidades de comunicación y gráficas, y seguridad y eficiencia energética, estas nuevas plataformas son ideales para accionar sistemas inteligentes diseñados para diversos mercados, como la videovigilancia, la medicina, la automatización industrial, los juegos y la infraestructura de transporte.

También basados en el juego de chips del procesador Core i7 de la sexta generación de Intel, Advantech ha desarrollado los PCs industriales (IPCs) modulares MIC-7500, AIIS-3400, AIIS-3410, y AIIS-5410 para el mercado de la automatización de máquinas.

Para la implementación con éxito de sistemas inteligentes para ferrocarriles, se han desarrollado los ITA-5231 e ITA-5831 que mejoran sustancialmente el funcionamiento de los sistemas de información al pasajero, la radiodifusión multimedia y las aplicaciones de vigilancia en el tren, a la vez que consumen menos energía, con los evidentes beneficios que esto supone.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.