Inicio Anatronic Módulo backlight LED con opción de caracteres chinos

Módulo backlight LED con opción de caracteres chinos

760
0

El módulo backlight LED BG19232A presentado resulta ideal para su uso en instrumentos de medición, equipos industriales, electrodomésticos y electrónica de consumo.

Módulo backlight LED con opción de caracteres chinos Bolymin, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad de su módulo backlight LED con opción de caracteres chinos en cristal líquido (LCM) y que se denomina BG19232A, con controlador ST7920 de STMicroelectronics y encapsulado en un COB con marco metálico.

Este módulo backlight LED con opción de caracteres chinos posee iluminación trasera con diversas opciones: EL B/L Display (matriz de 192 x 32 puntos), caracteres chinos Big5 o GB (16 x 16 puntos) y ASCII (8 x 16 puntos).

El BG19232 también se caracteriza por una tensión de alimentación de +5 V (con opción de +3.3 V) y ciclo de 1/32 para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Aplicaciones para el módulo backlight LED con opción de caracteres chinos

Con alta resolución y bajo consumo, el nuevo módulo LCM está especialmente indicado en una amplia variedad de instrumentos de medición, equipos industriales, electrodomésticos y electrónica de consumo.

El nuevo módulo backlight LED con opción de caracteres chinos BG19232A mide 116 x 37 mm y tiene un área de visualización de 85 x 18.6 mm.