Inicio Anatronic HT67F2355 MCU Flash de 8 bit con convertidor y controlador LCD

HT67F2355 MCU Flash de 8 bit con convertidor y controlador LCD

1699
0

Presentación del HT67F2355, un nuevo MCU Flash de 8 bit con ADC y controlador LCD ideal en controladores de temperatura, mandos a distancia, medidores de estaciones de carga y paneles de control de electrodomésticos.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia el modelo HT67F2355, una nueva incorporación a su oferta de MCU Flash de 8 bit, con convertidor analógico digital (ADC) y controlador de LCD incluido.

Además, el nuevo microcontrolador se caracteriza por un rango de tensión operativa de 1,8 a 5,5 V, un oscilador interno, una tensión de referencia del ADC de alta precisión, función IAP (In-Application Programming) y un controlador de LCD/LED.

Aparte de compartir la funcionalidad de los modelos HT67F489 y HT67F4892, el nuevo componente electrónico aporta diversas mejoras, como una memoria de datos de 512 bytes, una EEPROM de 512 bytes, interfaces SPI/I²C y un controlador LCD que soporta tamaños de pantalla de hasta 8COM × 28SEG.

Otras características técnicas

Para empezar, el oscilador RC de 4, 8 o 12 MHz de alta precisión posee una tolerancia de ±1 por ciento, mientras que la tensión de referencia del ADC es de 1,2 V con una precisión de ±1 por ciento.

Mientras, el MCU también se puede conectar a otros circuitos integrados maestros mediante las interfaces de comunicación como parte de un sistema completo.

En cuanto al encapsulado, este MCU Flash de 8 bits con ADC y controlador LCD se suministra en encapsulados LQFP de 44 o 48 pines. La variante de 44 pines es compatible con el HT67F489.

HT67F2355 MCU Flash de 8 bit con convertidor y controlador LCD

Gracias a su ampia funcionalidad, el HT67F2355 está especialmente indicado en productos con LCD/LED, como controladores de temperatura, mandos a distancia de aparatos de aire acondicionado, medidores de estaciones de carga de vehículos eléctricos (VE) y paneles de control de electrodomésticos, por citar solo algunos ejemplos de su versatilidad y posibilidades de uso.

Y, para finalizar, si deseas más información acerca de este MCU Flash de 8 bits con ADC y controlador LCD, haz clic aquí o aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.