Inicio Componentes Mini inductores de potencia

Mini inductores de potencia

3336
0

Mini inductores de potencia Würth Elektronik eiSos anuncia sus nuevos mini inductores de potencia denominados WE-DPC HV (Double Power Choke High Voltage) en formato SMD acoplado, magnéticamente apantallados y formados por dos bobinados idénticos, que presenta una elevada tensión de aislamiento de 1,5 kV.

Con este mini inductor de potencia en su formato 5030 se consigue un 40 por ciento menos de resistencia óhmica en comparación con los productos de otros fabricantes. Además, los clientes pueden elegir valores de inductividad de entre 1 μH y 47 μH que se adecúen a las características específicas de su aplicación o producto final concreto.

Es el componente más pequeño de este tipo en la gama de productos de la compañía.

Usos para los nuevos mini inductores de potencia

WE-DPC HV es ideal para convertidores SEPIC, Flyback, Cuk, Zeta y de tipo Buck multi salida. Puede utilizarse como inductor de potencia conectándose tanto en serie como en paralelo.

Este tipo de componentes electrónicos ofrecen estabilidad funcional para 250 VRMS de tensión nominal. Ya están disponibles muestras gratuitas del nuevo inductor de potencia SMD para su suministro desde el nuevo almacén central de Würth Elektronik.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.