Inicio Bobinas Bobina SMT doble

Bobina SMT doble

2864
0

Desde ahora, la categoría de productos de inductores acoplados de potencia en Würth Elektronik cuenta con un nuevo miembro, tras la presentación al mercado de la nueva bobina SMT doble con relación de vueltas múltiple WE-MTCI.

Con este nuevo modelo el fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos presenta su bobina SMT acoplada más pequeña (diseño 5030) con diferentes relaciones de vueltas de 1:1,5 a 1:3. La bobina doble con blindaje magnético y aislamiento de hasta 0,8 kV, a la vez que presenta un rango de temperaturas de operación de ‑40 a +125 °C.

Posibilidades con la nueva bobina SMT doble

Bobina SMT doblePara empezar, dicho modelo WE-MTCI está disponible en versiones para corrientes nominales de 0,45 a 0,95 A, lo que hace que la bobina acoplada sea la solución ideal para convertidores Buck/Boost con tensión de salida regulada y no regulada.

También se pueden utilizar en los convertidores aislados como los Flyback con elevada densidad de encapsulado, al igual que los convertidores Step up o Step down con devanado auxiliar y las aplicaciones de autotransformador.

Además, la bobina doble WE-MTCI está ya disponible, desde su centro logístico europeo (ya anunciado en nuestras páginas) de Meyzieu en Lyon, en las cantidades deseadas. E, incluso, se pueden solicitar muestras gratuitas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.