Inicio Bobinas Mini bobina de doble reactancia

Mini bobina de doble reactancia

2786
0

Würth Elektronik presenta la bobina de doble reactancia titulada WE-CPIB HV que destaca por una tensión de aislamiento de 2 kV.

Con un tamaño tipo 4828 es el modelo más pequeño en la gama de componentes magnéticos de la compañía alemana.

El transformador 1:1 cuenta con un excelente blindaje magnético y presenta un aislamiento funcional para una tensión de trabajo de hasta 250 VRMS.

Por otro lado, la mini bobina de doble reactancia ofrece mejores valores de inductancia de fuga (LS) y resistencia (RDC) que los componentes convencionales en el mercado.

El componente en cuestión, optimizado para montaje en tecnología SMT, se suministra especificado para el rango de temperaturas de operación de ‑40 a +125 °C.

Usos para la nueva mini bobina de doble reactancia

Mini bobina de doble reactanciaLas aplicaciones típicas para la bobina de alta tensión WE-CPIB HV son convertidores con aislamiento (como, por ejemplo, convertidores Flyback) con elevada densidad de encapsulado, convertidores Buck, Boost, Sepic, Zeta y CUK así como reguladores conmutados con una segunda tensión de salida no regulada.

Además, el modelo WE-CPIB HV puede utilizarse como inductor individual mediante configuración en serie y en paralelo de sus bobinados.

Finalmente, mencionar que se pueden solicitar muestras gratuitas y que ya está disponible desde el su centro logístico ultramoderno en versiones con valores de inducción entre 4,7 y 47 µH y en las cantidades deseadas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.