Inicio Componentes activos Bobina de transpondedor 3D

Bobina de transpondedor 3D

498
0

La nueva bobina de transpondedor 3D con frecuencia operativa de 22 kHz, modelo B82453C0335A022, resulta ideal en sistemas entrada pasiva / arranque pasivo (PEPS) de automóviles.

El distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, Mouser Electronics  informa que su representada TDK Corporation ha ampliado su serie B82453C*A* de bobinas de transpondedor 3D con un nuevo modelo que opera en la frecuencia de 22 kHz.

Usos y características de la nueva bobina de transpondedor 3D

Bobina de transpondedor 3DEl B82453C0335A022, que complementa la actual oferta para una frecuencia de 125 kHz, resulta ideal en entrada pasiva / arranque pasivo (PEPS) de automóviles y otros sistemas de acceso basados en frecuencias inferiores.

La nueva bobina de transpondedor 3D ofrece valores de inductancia de 30, 33 y 55 mH, respectivamente, para los ejes “x”, “y” y “z”. Esto se traduce en mejoras en sensibilidad (25.5 mV/μT para “x” e “y” y 23.3 mV/μT para “z”. Según el fabricante, “estos son los valores más altos de la industria, con una diferencia del 20 por ciento sobre el modelo más cercano”.

Al igual que las bobinas TDK de 125 kHz, la versión de 22 kHz es compatible con la directiva RoHS y tiene unas dimensiones de 11.5 x 12.5 x 3.6 mm.

Además, gracias a la cubierta plástica y las conexiones soldadas por haz láser, el nuevo componte garantiza su estabilidad mecánica y posee el certificado AEC-Q200.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.