Inicio Componentes activos Microcontroladores sin Flash

Microcontroladores sin Flash

429
0

La familia de microcontroladores sin Flash LPC540xx ofrece mejoras en eficiencia, seguridad y escalabilidad para un “mundo inteligente y conectado”.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que el conocido fabricante americano NXP Semiconductors ha ampliado su catálogo de LPC con una nueva familia de microcontroladores (MCU) sin Flash. Los modelos MPC540xx han sido diseñados para dotar de mejoras en eficiencia, integración y seguridad y así responder a los requisitos de un “mundo inteligente y conectado”.

Microcontroladores sin FlashCon un elevado rango dinámico, desde bajas frecuencias hasta 180 MHz, pueden optimizar fácilmente las aplicaciones de consumo e Internet de las Cosas (IoT) al poder completar tareas complejas de manera rápida y eficaz con corriente activas de 100 uA/MHz.

Gracias a las prestaciones de un core Arm Cortex-M4, la familia LPC540xx ofrece 360 KB de SRAM y capacidad de extensión de memoria mediante una interfaz Flash SPI quad con ejecución in situ.

Estos microcontroladores sin Flash también integran control Ethernet, HS USB con transceptor físico, controlador de TFT LCD y dos controladores CAN FD.

La seguridad de diseño queda garantizada con un motor AES on-chip, almacenamiento de clave y mecanismo secure boot. Así, ofrecen capacidad de autenticar una imagen boot, acelerar el proceso de cifrado y descifrado de datos y aumentar la integridad y protección de datos.

Diseños cómodos con los nuevos microcontroladores sin Flash

Los nuevos microcontroladores LPC540xx y LPC54S0xx también cuentan con el respaldo de MCUXpresso, un conjunto de herramientas de desarrollo que integra un kit de desarrollo de software (SDK) y soluciones de configuración, así como un entorno de desarrollo integrado (IDE) compatible con IAR y Arm Keil y el IDE MCUXpresso basado en Eclipse.

Los dispositivos LPC540xx proporcionan una expansión económica y escalable (pines, periféricos y software) a la familia LPC546xx.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.