Inicio Componentes activos Inductores de potencia metálicos miniatura

Inductores de potencia metálicos miniatura

1490
0

Los nuevos inductores de potencia metálicos miniatura, con formato 1005, tienen un tamaño un 60 por ciento menor que productos convencionales, y contribuyen al desarrollo de productos wearables.

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada TAIYO YUDEN ha ampliado su línea de inductores de potencia tipo chip multicapa metálicos MCOIL MC que usan material magnético metálico con elevadas características bias DC.

Con la comercialización del modelo MCEE1005, que mide 1 x 0,5 x 0,55 mm (formato 1005), suministra “el inductor más diminuto de su clase”. Esta novedad se puede usar como una bobina de choque de potencia en circuitos de fuente de alimentación para productos wearables, teléfonos inteligentes y dispositivos IoT.

Mediante la sofisticación de materiales y técnicas multicapa, el fabricante japonés ofrece un inductor que es un 60 por ciento menor que otro modelo de TAIYO YUDEN, el MCFK1608 (1,6 x 0,8 x 0,6 mm), y contribuye a desarrollar dispositivos móviles más compactos y ligeros.

Tendencias del mercado para los inductores de potencia metálicos miniatura

Inductores de potencia metálicos miniatura El mercado de relojes inteligentes, wearables tipo muñequera y dispositivos IoT, como sensores de red, no sólo requieren reducción de tamaño y grosor, sino también circuitos eficientes para rendir durante más tiempo.

Aunque los Smartphones son cada vez más delgados, usan procesadores de mayores velocidades para aumentar el rendimiento y procesadores multicore para incrementar la eficiencia.

Como dichos procesadores multicore de alta velocidad, que rinden con menor tensión y mayor corriente, usan los núcleos apropiados en función de la carga de procesador, cada núcleo está equipado con un circuito de alimentación que, a su vez, necesita inductores pequeños y delgados con gran capacidad de corriente.

Por estos motivos, el modelo MCEE1005 pretende aportar mejoras en funcionalidad y fiabilidad en un formato 1005.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.