Inicio Artículos de fondo Microcontroladores PIC para controlar motores eléctricos

Microcontroladores PIC para controlar motores eléctricos

5243
0

Prototipos con microcontroladores PIC32CM y PIC32MK

La oferta de TME también incluye conjuntos de desarrollo PIC32.

Para cada diseñador, estas serán las plataformas perfectas para probar, desarrollar y mejorar dispositivos. Permiten el acceso a todas las funciones de los microcontroladores PIC discutidos, además de ayudar a planificar la construcción del dispositivo objetivo.

Primero, veamos las soluciones con los sistemas PIC32CM.

¿Placa Curiosity Nano o cómo empezar a trabajar con PIC32?

Este pequeño conjunto de desarrollo del tamaño de la palma de la mano le brinda acceso a la mayoría de las funciones del PIC32CM. También es atractivo en términos de precio, y su programación no requiere ningún dispositivo adicional (tiene un programador / depurador integrado). Ciertamente, todos aquellos que recién comienzan a trabajar con chips PIC32 y quieran ampliar sus conocimientos en el campo de los microcontroladores PIC más modernos deben prestar atención a este producto.

La placa con el símbolo EV10N93A está equipada con el chip PIC32CM1216MC00032, cuyos pines GPIO se llevaron a las almohadillas de la PCB (para soldar conectores goldpin o para montar la placa como un componente soldado en la PCB gracias a la presencia de conectores de borde), una toma Micro USB para alimentación y programación del sistema, un solo botón, así como LED de señalización del estado de funcionamiento del dispositivo. El conjunto es totalmente compatible con el entorno MPLAB X.

Conjunto PIC32CM Curiosity Pro (EV15N46A)

Otro conjunto está equipado con un microcontrolador PIC32CM1216MC00048. Tiene todas las características del Nano set, pero en el caso del EV15N46A, el usuario recibe botones y pines adicionales del microcontrolador en varios conectores goldpin (por separado para GPIO, señales de control, así como convertidores C/A y C/A), un puerto separado para el programador/debugger con interfaz SWD, un oscilador externo para el reloj RTC, así como un punto de medición de corriente que permite examinar con precisión y optimizar el consumo de energía del microcontrolador y los motores controlados por él.

¿Placa Curiosity Nano o cómo empezar a trabajar con PIC32?

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.