Inicio Componentes activos Microcontroladores para aplicaciones IoT intensivas

Microcontroladores para aplicaciones IoT intensivas

3751
0

Mouser Electronics, el distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene disponibles en stock los microcontroladores para aplicaciones IoT EFM32GG11 Giant Gecko Series 1 de Silicon Laboratories.

Parte del portafolio EFM32 Gecko de este fabricante son microcontroladores de tipo industrial que ofrecen un mayor rendimiento, más características y baja potencia.

Sin embargo, la nueva familia EFM32GG11 Giant Gecko ofrece un conjunto de funciones avanzadas, dirigido a Internet de las Cosas IoT, tecnología wearable, medición inteligente, seguimiento de activos, automatización industrial y de edificios, y aplicaciones médicas personales.

Estos microcontroladores para aplicaciones IoT están basados en un núcleo ARM Cortex-M4 de 32 bits con hasta 2048 Kbytes de memoria de programa flash y hasta 512 Kbytes de memoria de datos RAM para admitir aplicaciones de alto rendimiento y combinan el rendimiento máximo de procesamiento a 72 MHz, las opciones de memoria de gran tamaño, los periféricos y los aceleradores de hardware, y las completas herramientas de software.

La familia entera proporciona una plataforma segura y válida para construir aplicaciones con la mejor criptografía de su clase, ya que cuentan con un acelerador de seguridad de alto rendimiento y eficiencia energética, una unidad de gestión de seguridad que admite propiedades de gran precisión para acceso periférico y un generador de números aleatorios verdadero certificado por NIST para una mayor aleatorización de seguridad. El motor de hardware criptográfico también es compatible con el cifrado de seguridad AES, ECC y SHA.

Las herramientas de desarrollo Simplicity Studio son compatibles con los microcontroladores Gecko, ofreciendo a los desarrolladores acceso con un click a todo lo necesario para completar proyectos en un entorno unificado basado en Eclipse.

Otras características en los microcontroladores para aplicaciones IoT

Microcontroladores para aplicaciones IoT intensivas

Los MCUs ofrecen una variedad de peculiaridades nuevas, incluyendo un controlador de memoria octal / quad-SPI, controlador SD / MMC / SDIO y controladores de bus CAN dual.

Además, los desarrolladores también pueden aprovechar el motor de gráficos de los microcontroladores, capacidades robustas de detección táctil capacitiva y MAC 10/100 Ethernet para control industrial basado en IP.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.