Inicio Microcontroladores Microcontroladores ARM Cortex-M4 en la familia TXZ+TM

Microcontroladores ARM Cortex-M4 en la familia TXZ+TM

2771
0

Toshiba Electronics Europe anuncia la disponibilidad de veinte nuevos microcontroladores para el procesamiento de datos de alta velocidad de clase avanzada en la familia TXZ+TM.

Estos productos del grupo M4G se fabrican en un proceso de 40 nm y son ideales para una amplia gama de aplicaciones, como equipos de oficina (impresoras multifunción), equipos de audio/vídeo (AV), IoT, electrodomésticos, automatización de edificios y automatización de fábricas, o en cualquier lugar donde se requiera un procesamiento de datos de alta velocidad.

Todos los nuevos dispositivos utilizan el núcleo ARM Cortex-M4 e incluyen una unidad de punto flotante (FPU) que funciona a velocidades de hasta 200 MHz. También integran 2048 kB de memoria flash para el código, otros 32 kByte de flash de datos con una resistencia de 100 k ciclos de escritura y 4 kB de flash de datos de usuario.

Otras características importantes

Además de incorporar múltiples interfaces y varias opciones de comunicación, todos los dispositivos del grupo M4G tienen funciones de comunicación mejoradas integradas como interfaz de memoria serie.

Entre los estándares soportados se encuentran SPI cuádruple / octal, interfaz de audio (I2S), así como UART, FUART, TSPI e I2C. Una estructura de matriz de bus y DMAC de tres unidades mejora significativamente el rendimiento de las comunicaciones en comparación con los productos convencionales.

Por otro lado, estos microcontroladores de la familia TXZ+TM admiten una gran variedad de aplicaciones de detección gracias a su convertidor analógico/digital (ADC) de alta velocidad y precisión de 12 bits que permite establecer tiempos de muestreo y retención individuales para cada canal de entrada con hasta 24 canales.

Con esto, proporcionan soluciones muy eficaces para motores de CA y motores de CC sin escobillas (BLDC) con la integración del controlador de motor programable avanzado (A-PMD) de Toshiba.

Microcontroladores ARM Cortex-M4 en la familia TXZ+TM

La documentación completa, el software de muestra (con ejemplos de uso real) y el software del controlador para cada periférico están disponibles para su descarga gratuita en la web. Mientras, se proporcionan placas de evaluación y entornos de desarrollo en colaboración con los socios del ecosistema global de Toshiba.

Para obtener más información, visita esta página web.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.