Inicio Componentes activos Microcontrolador para LCD táctil

Microcontrolador para LCD táctil

1134
0

El microcontrolador para LCD táctil BS67F2563 ofrece una excelente solución MCU para aplicaciones de bajo consumo en corriente de reposo.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia un nuevo MCU Flash con funciones de controlador de LCD táctil. Se trata del modelo BS67F2563 que se distingue por su muy bajo consumo y por las funciones de controlador para Touch Key y LCDs.

El nuevo microcontrolador para LCD táctil ofrece una excelente solución MCU para aplicaciones de bajo consumo en reposo, como productos de consumo alimentados por batería que requieren mayor autonomía de esta.

Además, este modelo BS67F2563 incorpora un oscilador RTC de elevada eficiencia cuya precisión se puede ajustar usando condensadores externos. La corriente standby de este oscilador puede ser de sólo 150 nA (típico) con un watchdog y un Time Base compatibles con una tensión operativa de 3 V.

Por otro lado, el módulo Touck Key soporta una función 1-key wake-up con consumo en standby de 200 nA (típico) durante este tiempo. Esto hace que el MCU Flash resulte idóneo en varios productos de consumo.

Otras características técnicas en el microcontrolador para LCD táctil

Con respecto a las principales fuentes del sistema, el BS67F2563 posee una memoria de programa de 16Kx16, una memoria de datos 2304×8, una memoria EEPROM de 128×8 y hasta veinte teclas táctiles.

Microcontrolador para LCD táctil

Mientras, el convertidor A/D (ADC) de 7 canales y 12 bit se puede usar para medir con precisión señales analógicas, mientras que el controlador LCD de tipo C puede gestionar una pantalla LCD de matriz de puntos de hasta 128 píxeles.

También incluye varios módulos de temporizador, interfaces UART/SPI/I²C y una función de actualización online IAP.

Para finalizar, el nuevo microcontrolador Flash BS67F2563 se suministra en un encapsulado LQFP de 64 pines.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.