Inicio Componentes activos Controlador para bombas de combustible en motocicletas

Controlador para bombas de combustible en motocicletas

2304
0

Melexis, una empresa mundial de ingeniería microelectrónica, anuncia la introducción de la versión más potente y económica de su controlador para bombas de combustible en motocicletas que ayuda a los fabricantes a cumplir con la estricta reglamentación ambiental, incluidas las normas de emisión BS-6 de la India.

En principio, es un controlador de motor BLDC trifásico con una capacidad de control máxima de 2,6 A. Es ideal para aplicaciones de bombas en automoción y de motocicletas de hasta 20 W con un voltaje de batería de 13 V. Además, también es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de electrodomésticos y bombas industriales de hasta 40 W con un suministro regulado de 24 V.

El controlador cuenta con un amplio rango de funcionamiento de temperatura de unión desde -40 °C a +150 °C. Y, con sus controladores de 0,25 Ohm, el MLX80302 cuenta con un potente controlador de bomba monolítica en una huella SOIC8. Al requerir sólo protección contra la polaridad inversa y un único condensador de desacoplamiento, se ajusta perfectamente a la integración en un conector de bomba.

Seguridad incorporada en el chip

Para empezar, cuenta con una amplia protección integrada que incluye un rotor bloqueado, sobre temperatura, sobre tensión, cortocircuito y limitación de corriente. El funcionamiento del control del motor es válido para un funcionamiento resistente con ubicación remota del motor en entornos muy ruidosos, con pruebas que incluyen BCI, y la inyección de ruido de la bobina de encendido. Su veloz arranque (menos de 50 ms) es resistente en condiciones de carga y sin carga.

Controlador para bombas de combustible en motocicletas

Así, el controlador para bombas de combustible en motocicletas, disponible en un encapsulado de pastillas descubiertas SOIC8, es programable a través de una interfaz I2C y todas las opciones son configurables en la EEPROM de a bordo.

Además, se pueden seleccionar varias opciones de entrada PWM, y el procedimiento de arranque del motor se puede configurar para alcanzar la velocidad máxima prevista para las bombas de combustible bajo presión en menos de 60 ms.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.