Inicio Componentes activos Microcontrolador de 24 bit Delta Sigma

Microcontrolador de 24 bit Delta Sigma

454
0

El microcontrolador de 24 bit Delta Sigma para medición de peso, tensión y temperatura BH67F5270 resulta ideal en básculas electrónicas, tensiómetros, glucómetros, presostatos y otros muchos productos.

Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia un nuevo microcontroladorA/D Delta Sigma de 24 bits para medición de peso, tensión y temperatura.

Se trata del modelo BH67F5270 que combina una gran capacidad de memoria y protección ante las interferencias de radiofrecuencia y se convierte en una excelente elección para básculas electrónicas, tensiómetros, medidores de glucosa en sangre (glucómetros), interruptores de presión (presostatos) y otros muchos productos.

Características del nuevo microcontrolador de 24 bit

Para empezar, el MCU incluye un controlador de LED, un controlador de LCD, un amplificador operacional, un LDO, un PGA y un convertidor A/D (ADC) Delta Sigma de 24 bits.

Así, con este nivel de integración funcional, se reduce el número de componentes externos requeridos y, en consecuencia, aumenta la productividad y disminuyen los costes de producción.

Microcontrolador de 24 bit Delta Sigma

Además, el nuevo microcontrolador de 24 bit posee 32K words de memoria de programa Flash, 2048 bytes de Memoria de Datos, 512 bytes de memoria True EEPROM, una unidad de división multi aplicación, una función In-Application Programing y módulos de sincronización.

Para finalizar, informar que se suministra en encapsulados LQFP de 64 y 80 pines y también ofrece varias interfaces serie externas, como UART, SPI e I2C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.