Inicio Componentes activos Microcontrolador Cortex-M4 para proyectos militares

Microcontrolador Cortex-M4 para proyectos militares

249
0

Tolerante a la radiación, el microcontrolador Cortex-M4 para proyectos militares y aeroespaciales VA416X0 ayuda a mejorar la fiabilidad y reduce el tamaño del diseño en sistemas de misión crítica.

VORAGO Technologies anuncia la disponibilidad del nuevo microcontrolador (MCU) ARM Cortex-M4 tolerante a la radiación VA416X0 con y sin memoria no volátil (NVM) de 256 KB. Incorpora la tecnología HARDSIL patentada de la compañía.

El VA416X0 se dirige a aquellos diseños que requieren una combinación de procesamiento de elevado rendimiento y un gran número de periféricos integrados. Por ello, está especialmente indicado en proyectos militares y aeroespaciales.

Este nuevo microcontrolador Cortex-M4 se caracteriza por una unidad de coma flotante (FPU) de hasta 100 MHz, controlador de acceso de memoria directo (DMA), convertidores ADC y DAC multicanal y diversas interfaces de comunicación, como I2C, UART, CAN, SPI, Ethernet, Spacewire, etc.

Microcontrolador Cortex-M4 para proyectos militares

El modelo VA41630 posee 256 KB de NVM on-chip, en tanto que la variante VA41620 necesita una NVM externa. Gracias a la tecnología HARDSIL, el VA41620 posee un TID de hasta 300 kRad (Si), garantizando así la resistencia a la radiación en sistemas de misión crítica.

VORAGO, que también suministra el kit de desarrollo, tiene el objetivo de mejorar la fiabilidad y reducir el tamaño de los sistemas en aplicaciones con restricciones de espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.