Inicio Componentes activos Microcontrolador Cortex-M4 para proyectos militares

Microcontrolador Cortex-M4 para proyectos militares

1474
0

Tolerante a la radiación, el microcontrolador Cortex-M4 para proyectos militares y aeroespaciales VA416X0 ayuda a mejorar la fiabilidad y reduce el tamaño del diseño en sistemas de misión crítica.

VORAGO Technologies anuncia la disponibilidad del nuevo microcontrolador (MCU) ARM Cortex-M4 tolerante a la radiación VA416X0 con y sin memoria no volátil (NVM) de 256 KB. Incorpora la tecnología HARDSIL patentada de la compañía.

El VA416X0 se dirige a aquellos diseños que requieren una combinación de procesamiento de elevado rendimiento y un gran número de periféricos integrados. Por ello, está especialmente indicado en proyectos militares y aeroespaciales.

Este nuevo microcontrolador Cortex-M4 se caracteriza por una unidad de coma flotante (FPU) de hasta 100 MHz, controlador de acceso de memoria directo (DMA), convertidores ADC y DAC multicanal y diversas interfaces de comunicación, como I2C, UART, CAN, SPI, Ethernet, Spacewire, etc.

Microcontrolador Cortex-M4 para proyectos militares

El modelo VA41630 posee 256 KB de NVM on-chip, en tanto que la variante VA41620 necesita una NVM externa. Gracias a la tecnología HARDSIL, el VA41620 posee un TID de hasta 300 kRad (Si), garantizando así la resistencia a la radiación en sistemas de misión crítica.

VORAGO, que también suministra el kit de desarrollo, tiene el objetivo de mejorar la fiabilidad y reducir el tamaño de los sistemas en aplicaciones con restricciones de espacio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.