Inicio Anatronic Microcontrolador con driver para LED o LCD

Microcontrolador con driver para LED o LCD

1630
0

Microcontrolador con driver para LED o LCD

Holtek, empresa representada por Anatronic, ha anunciado el nuevo microcontrolador con driver para LED o LCD Flash HT69F240 con circuitos para dirigir paneles de display y reducir el número de componentes externos en pequeños electrodomésticos.

El dispositivo incluye memoria de programa Flash de 4K palabras, memoria de datos RAM de 256 bytes, memoria de datos EEPROM de 64 bytes y un stack 8-level.

En cuanto a las funciones periféricas, el microcontrolador con driver para LED o LCD cuenta con módulos temporizadores multifuncionales, interrupciones externas, interfaces I2C y UART y osciladores internos y externos de alta precisión.

Además de operar de forma independiente, el microcontrolador puede emplear sus interfaces para trabajar con otros dispositivos master, como parte de un sistema.

El nuevo microcontrolador con driver para LED o LCD está respaldado por las herramientas de hardware y software de Holtek.

La herramienta de desarrollo de hardware e-Link es compatible con un MCU de evaluación estructurada OCDS para ofrecer una solución actual con capacidades de emulación y depuración.

La herramienta de software HT-IDE3000 integra emulación en tiempo real, acceso de memoria y registro, hardware breakpoints con parámetros de lógica y análisis de traza.

Por lo tanto, el diseñador dispone de todos los recursos al alcance de la mano para acelerar el desarrollo y la depuración de nuevas aplicaciones basadas en el microcontrolador con driver para LED o LCD.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto