Inicio Almacenamiento Memorias NOR Flash con direcciones MAC embebidas

Memorias NOR Flash con direcciones MAC embebidas

741
0

Microchip anuncia la familia de memorias NOR Flash de 3V, denominada SST26VF Serial Quad I/O (SQI), los primeros componentes electrónicos del mercado en ofrecer direcciones MAC integradas.

Estos dispositivos, preprogramados con direcciones EUI-48y EUI-64, no exigen un pedido mínimo y proporcionan soluciones de almacenamiento económico y listo para usar destinadas a aplicaciones conectadas que utilicen Ethernet, Bluetooth Wi-Fi IEEE 802.15.4 y FireWire.

La familia SST26VF ayuda a los diseñadores a ahorrar tiempo y costes, así como a acelerar el plazo de comercialización para un volumen de producción bajo a medio. Para esto, las direcciones MAC disponibles ofrecen una capacidad Flash de 6, 32 y 64Mb.

Características de cada modelo de memorias NOR Flash

Los dispositivos SST26VF064BEUI, SST26VF032BEUI y SST26VF016BEUI incorporan un interfaz de E/S de 4 bit y seis hilos que permiten un bajo consumo y unas altas prestaciones en un encapsulado con un pequeño número de patillas.

Así, los dispositivos, suministrados en encapsulados SOIC de 8 patillas y WSON de 8 contactos, ocupan menos espacio en la placa y disminuyen los costes totales del sistema.

Además, incorporan una SQI Flash que dispone de protección flexible frente a escritura para asegurar que el código no se pueda sobrescribir o borrar accidentalmente.

Memorias NOR Flash con direcciones MAC embebidas

La familia, que integra la tecnología SuperFlashpropietaria de Microchip, ofrece una larga autonomía, bajas corrientes de funcionamiento y bajo consumo, por lo que estos dispositivos son ideales para aplicaciones industriales y de consumo conectadas a la nube, como concentradores inteligentes para viviendas, electrodomésticos inteligentes, equipos de control de edificios, automatización de fábricas, seguridad y equipos de vigilancia.

Finalmente, si quiere más información de los nuevos buffers de reloj diferenciales, consulte a los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key y Mouser Electronics.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.