Inicio Microcontroladores MCU táctil capacitativo con certificación IEC 610000-4-6

MCU táctil capacitativo con certificación IEC 610000-4-6

1004
0

MCU táctil capacitativo con certificación IEC 610000-4-6

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que Texas Instruments ha presentado el microcontrolador (MCU táctil capacitativo) MSP430FR2633 de menor consumo del mundo, según la misma fabricante, y que forma parte de la familia MSP430 FRAM de 16 bits.

Ofrece inmunidad al ruido, por la cual cosa es adecuado para aplicaciones cuyo principal handicap sea, precisamente, la existencia de ruido, incluyendo controles de acceso electrónicos, appliances, dispositivos electrónicos personales, o paneles de control industrial entre otras.

Además, este nuevo MCU táctil capacitativo facilita a los diseñadores la tarea de creación de interfaces de humano-a-máquina (HMI por sus siglas en inglés) robustas, con botones capacitativos, sliders, o sensores de proximidad entre otros elementos.

También permite la posibilidad de diseños multitáctiles con plástico, cristal y metal en superficies con capas de diversos grosores. Los diseñadores pueden crear soluciones innovadoras con el CapTIvate Design Center, una interfaz gráfica de usuario que permite trabajar con un cómodo, rápido e intuitivo paradigma de arrastrar y soltar (drag&drop) para colocar sensores de forma que se pueda configurar el sistema de forma rápida y prepararlo para ser productivo, en cinco minutos o menos.

Entre las ventajas que aporta este MCU táctil capacitativo con certificación IEC 610000-4-6 tenemos que puede ser utilizado para conseguir los estándares IEC-4-x con inmunidad al ruido conducida de hasta 10 Vrms y ESD y EFT con picos de voltaje de hasta 4 KV.

También permite la creación de HMIs para sistemas de bajo consumo dedicados a la captación de datos, de forma que no sacrifica el consumo ni la vida operativa del dispositivo.

Diseños con el MCU táctil capacitativo

Los desarrolladores tienen a su disposición un kit para evaluación rápida de auto-capacitancia, capacitancia-mutua, y soluciones de proximidad. Texas Instruments también proporciona diseños de referencia y código fuente de ejemplo para inmunidad de ruido y de humedad para permitir la evaluación rápida y un tiempo de lanzamiento al mercado más rápido.

La solución MCU táctil capacitativo de TI trabaja con un amplio rango de actuadores LRA (Linear Resonant Actuator) y ERM (Eccentric Rotating Mass) para proporcionar efectos táctiles consistentes y realistas.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.