Inicio Anatronic Microcontrolador con Flash integrado

Microcontrolador con Flash integrado

300
0

Microcontrolador con Flash integradoHOLTEK, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad del nuevo microcontrolador con Flash integrado HT45F0027 con elevado nivel de integración y funcionalidad para aplicaciones con sensores infrarrojos pasivos (PIR).

El nuevo dispositivo incluye funciones OPA y ACC con mínimo consumo de energía para responder a las necesidades de sensores PIR de baja velocidad, pequeña señal y alta amplificación. Estos productos infrarrojos pasivos son ampliamente utilizados en alumbrado de jardines, salas de recepción de invitados, sistemas de seguridad, puertas automáticas y controladores inteligentes.

Opera en los rangos de tensión de 2.2 a 5.5 V y de temperatura de -40 a +85 °C para poder rendir en entornos industriales y ofrecer inmunidad al ruido. Se suministra en encapsulados NSOP y QFN de 16 pines.

En cuanto a la memoria, el nuevo microcontrolador con Flash integrado tiene capacidad de Memoria de Programa Flash de 2K palabras, Memoria de Datos SRAM de 256 bytes y Memoria de Datos EEPROM de 32 bytes.

También se caracteriza por interfaces de comunicación I2C y SPI, sensor de temperatura integrado, LDO, convertidor A/D (ADC) de 12 bit, OPA de dos fases, donde la segunda OPA tiene una función FPGA, y fast warm-up (calentamiento rápido).

Diseño de microcontrolador con Flash integrado

HOLTEK y Anatronic complementan este lanzamiento con diversas herramientas de desarrollo de hardware y software, como el software de desarrollo HT-IDE3000 y los MCU estructurados OCDS y e-Link, que se pueden emplear conjuntamente para dotar de una gama completa de funciones de depuración.

Además, el programador e-WriterPro de este mismo fabricante facilita la implementación de In-Circuit Programming a la hora de agilizar las actualizaciones de programa y el desarrollo de producto, mientras que diferentes guías de aplicación ayudan a acortar el tiempo de diseño y, por lo tanto, de llegada al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.