Inicio Aavid Materiales para refrigeración térmica

Materiales para refrigeración térmica

3198
0

Los nuevos materiales para refrigeración térmica de este fabricante resultan perfectos para proyectos militares y aeroespaciales, energía, industria, I+D, sanidad, servidores / centros de datos y telecomunicaciones.

Materiales para refrigeración térmicaAavid Thermalloy, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha ampliado su oferta de productos de gestión térmica con las soluciones y los materiales de refrigeración electrónica de Thermacore.

El catálogo de la representada de Anatronic ahora combina las últimas tecnologías en disipadores de calor, cámaras de vapor y k-Core con procesos avanzados de diseño, ingeniería (state-of-the-art) y fabricación.

Como consecuencia, los clientes se benefician de una respuesta personalizada que garantiza valor añadido en prácticamente cualquier aplicación y sector.

Materiales para refrigeración térmica en la industria electrónica

Las novedades, que incluyen ensamblajes de tubos termosifones bifásicos (TTB) – caloductos, spreaders, soldadura al vacío (vacuum brazes) y placas frías, satisfacen las necesidades de proyectos militares y aeroespaciales, energía, industria, investigación y desarrollo (I+D), sanidad, servidores / centros de datos y telecomunicaciones.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.