Inicio Aavid Soluciones de refrigeración líquida

Soluciones de refrigeración líquida

364
0

soluciones de refrigeración líquida Aavid Thermalloy ha desarrollado una gama de soluciones de refrigeración líquida tanto estándar como personalizados capaces de satisfacer los requisitos más exigentes del mercado.

Muchos productores de electrónica y maquinaria son poco propensos a utilizar sistemas de refrigeración por agua para sus circuitos electrónicos. Sin embargo, las soluciones de refrigeración líquida de Aavid garantizan la mejor fiabilidad en cualquier condición de funcionamiento ya que han sido testados al 100% para que no se produzca ninguna pérdida de líquido en todo el proceso.

En el caso de que haya uniones en el circuito, en lugar de utilizar juntas O-ring se recurre a tecnologías de adhesión o, en la mayoría de los casos, de soldadura (CAB brazing en atmósfera controlada o Vacuum brazing en vacío) para garantizar el sellado e, incluso se pueden efectuar pruebas de presión de hasta 100 bar en productos con diferentes tipos de fluidos refrigerantes.

Aavid dispone también de otras soluciones de refrigeración líquida como su sistema de refrigeración completo, sencillo y versátil llamado Hydrosink, que ofrece a las empresas que trabajan con convertidores, inversores y controladores la posibilidad de ser asesoradas en la transición de un sistema de refrigeración tradicional a un sistema por líquido, ayudando así a nuestros a dar un paso que puede ser difícil de afrontar sin la asistencia oportuna y a adquirir de este modo una importante ventaja competitiva.

El mercado de la electrónica de potencia se está orientando hacia soluciones más compactas, con prestaciones superiores y densidades de potencia cada vez más elevadas.

Oferta de soluciones de refrigeración líquida

La gama de sistemas de refrigeración líquida de esta firma comprende desde productos económicos para densidades de potencia bajas y medias como las placas Hi-Contact, que pueden ser estándar o personalizadas, y las placas Blister con canales estampados; hasta sistemas con prestaciones elevadas como las placas con canales fresados que, gracias a su construcción flexible, pueden adaptarse a cualquier exigencia y permiten disipar más de 2.5 kW concentrados en un IGBT de dimensiones 140 x 100 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.