Inicio Anatronic Materiales blandos magnéticos para automoción

Materiales blandos magnéticos para automoción

1567
0

Los materiales blandos magnéticos y aleaciones para automoción VACOFLUX 9 CR, 17, 18 HR y 50 satisfacen las estrictas necesidades de los nuevos motores de diésel y gasolina.

Materiales blandos magnéticos para automoción Vacuumschmelze, empresa representada por Anatronic, sigue ampliando su oferta de materiales blandos magnéticos y aleaciones para el sector de la automoción.

Se tratan de los modelos VACOFLUX 9 CR, 17, 18 HR y 50 que satisfacen las estrictas necesidades de los nuevos motores de diésel y gasolina.

Con muy pequeño tamaño, poco peso y elevado rendimiento, incluso con temperaturas extremas, son los requisitos que los componentes de automoción tienen cumplir durante un largo tiempo. Por esta razón, el fabricante sigue ampliando su oferta de materiales blandos magnéticos y aleaciones para fomentar la llegada de vehículos más eficientes.

Trabajando con los nuevos materiales blandos magnéticos y aleaciones

Los nuevos motores diésel y gasolina trabajan con inyección de combustible, a través de la cual se realizan múltiples inyecciones en cortísimos periodos de tiempo para optimizar la combustión y, por lo tanto, reducir el consumo, los gases de escape y el ruido.

Los actuadores magnéticos suponen una buena alternativa y, por ello, VAC proporciona una amplia variedad de materiales blandos magnéticos y aleaciones con elevada resistencia a la saturación y a la corrosión.

En el caso de los motores diésel, resultan ideales las bielas realizadas con estas aleaciones y materiales blandos magnéticos VACOFLUX 17, 18 HR y 50, mientras que en motores de gasolina VACOFLUX 9 CR cumple los requisitos precisos. Los materiales se suministran como bielas o hilos.

Estos productos garantizan una elevada resistencia a la corrosión en la inyección de gasolina al incorporar cromo, que también ayuda a disminuir la saturación. A su vez, la saturación se podría incrementar con el uso de cobalto.

Así pues, VACOFLUX 9 CR ofrece elevada densidad de potencia gracias a su alta inducción y contribuye decisivamente a miniaturizar y mejorar el comportamiento dinámico de los actuadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.