Inicio Anatronic Material nano cristalino magnético VITROPERM

Material nano cristalino magnético VITROPERM

1373
0

El material nano cristalino para aplicaciones innovadoras VITROPERM, que ha obtenido el premio en la categoría ‘World Market Leader’ de los “Hessen-Champions 2022“, aporta grandes beneficios en comparación con los materiales magnéticos convencionales.

Vacuumschmelze, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia que sigue mejorando su material nano cristalino basado en hierro VITROPERM, que ofrece una combinación de propiedades magnéticas suaves para suministrar una aleación innovadora a una amplia variedad de aplicaciones.

Disponibles como cintas con un grosor de 14 a 20 µm y anchos de 2 a 66 mm, los productos VITROPERM se distinguen por su densidad de flujo de saturación de ≥1,2 T, su capacidad de ajuste de la permeabilidad (entre 400 y 800.000), su excelente estabilidad térmica en un extenso rango de temperatura, su mínima pérdida de núcleo y baja coercitividad y su magnetostricción de saturación baja o cero.

Aplicaciones para el material nano cristalino magnético

Para empezar, es un material revolucionario que se puede emplear en entornos muy diferentes. Posibilita la carga inalámbrica, incluso en los teléfonos móviles cada vez más delgados, y reduce la corriente inducida y la interferencia electromagnética (EMI) para aumentar la protección de los motores y las baterías de vehículos eléctricos (VE), por citar un par de ejemplos.

Además, el sensor de corriente diferencial BENVAC  utiliza la tecnología VITROPERM para poder detectar corrientes de fallo tanto en CC como en CA en la infraestructura de recarga de VE, garantizando así un proceso de carga seguro y eficiente.

Por lo tanto, VITROPERM está impulsando las tecnologías del futuro al aportar grandes beneficios en comparación con los materiales magnéticos convencionales.

Material nano cristalino magnético VITROPERM

Enlaces de contenido para el lector

Consecuencia de las prestaciones de esta aleación, una de las más versátiles de su clase, Vacuumschmelze ha recibido el premio “Hessen-Champions 2022“ en la categoría “World Market Leader”, imponiéndose a otros sesenta candidatos en unos galardones que reconocen a los productos que fomentan la transición hacia una economía climáticamente neutra, sostenible y preparada para el futuro.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.